De Fender frontman 10g a line 6 spider IV 15w?

Clederadirt
#1 por Clederadirt el 17/07/2015
Buenas resulta que llevopoco tocando, y cuando me compre guitarra y ampli compre un fender frontman de 10g, pero para los generos que toco no me gusta nada, (metal, nu metal, deathcore, hardcore) y resulta que un colega me deja su line 6 spider IV de 15w por 50 eurillos. Merece la pena cambiarlo? notare mucho la diferencia? Esque ya os digo que el sonido del frontman me desagrada muchisimo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
juanlusm89
#2 por juanlusm89 el 17/07/2015
El cambio debe ser abismal, tampoco entiendo mucho, pero el frontman es muy simole, con el line 6 tendras modelado...sino lo quieres tu dile a tu amigo que yo me lo quedo por ese precio jejeje nuevo ronda los 100€
Subir
Clederadirt
#3 por Clederadirt el 17/07/2015
#2 Nuevo son 127 euros o algo asi, pero tranqui que me lo quedo yo. Gracias por tu aporte.
Subir
Clederadirt
#4 por Clederadirt el 17/07/2015
#2 Lo que pasa esque me di cuenta de lo mal que sonaba mi ampli cuando fui a casa de un colega a tocar, Desde entonces pille mania a mi ampli. Y lo que busco con este es que al menos los muteos y demas suenen bien.
Subir
Clederadirt
#5 por Clederadirt el 10/08/2015
Al final cogi el line 6 IV 15w para casa y estoy mas que encantado.
Subir
sergio
#6 por sergio el 11/08/2015
Me ha venido muy bien este hilo, porque estaba mirando este mismo amplificador y veo que va bien. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo