Fender Jaguar '62 Semi Recicled
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La novela continua, ya mas bien pareciéndose a un culebrón mexicano.
El día sábado aprovechando un poco la mañana comencé por entrar al taller y ordenar un poco, porque siempre es bueno tener la mesa de trabajo ordenada y uno no siempre toma este hábito.
Mientras miraba el cuerpo de la Jaguar, que estaba ahí contra la pared apoyado esperando los siguientes pasos, falta mucho aun, y también están el futuro mástil y su diapasón el la lista de espera, pero el cuerpo estaba ahí a la vista, como diciéndome "Vamos, que va a pasar conmigo?".
Me senté y me quede observándolo, desde cierta distancia, así por una buena cantidad de tiempo, pensando...
me levante, limpié el polvillo que aun recubría el cuerpo, lo voltee de uno y otro lado, y es entonces que decantó la idea que ese día me tenia tan pensativo.
- "¿Y si en vez de agregarle 1 cm de madera a una de las caras agrego dos de 0.5 cm a cada cara?"
Y entonces....
- "¿Y si aprovecho esto y hago una Thinline?"
Algunos "errores" pueden convertirse también en nuevas oportunidades.
El día sábado aprovechando un poco la mañana comencé por entrar al taller y ordenar un poco, porque siempre es bueno tener la mesa de trabajo ordenada y uno no siempre toma este hábito.
Mientras miraba el cuerpo de la Jaguar, que estaba ahí contra la pared apoyado esperando los siguientes pasos, falta mucho aun, y también están el futuro mástil y su diapasón el la lista de espera, pero el cuerpo estaba ahí a la vista, como diciéndome "Vamos, que va a pasar conmigo?".
Me senté y me quede observándolo, desde cierta distancia, así por una buena cantidad de tiempo, pensando...
me levante, limpié el polvillo que aun recubría el cuerpo, lo voltee de uno y otro lado, y es entonces que decantó la idea que ese día me tenia tan pensativo.
- "¿Y si en vez de agregarle 1 cm de madera a una de las caras agrego dos de 0.5 cm a cada cara?"
Y entonces....
- "¿Y si aprovecho esto y hago una Thinline?"
Algunos "errores" pueden convertirse también en nuevas oportunidades.
Muy bien pensado ezeyo , solo debes de tener en cuenta que debes de terminar el cuerpo antes de hacer el cajon para el mastil que despues entre el medio centimetro de abajo y el de arriba , se nos olvida medir uno y empezamos con los sanwichs .
Y siempre digo lo mismo , porque no se quita mas madera y se dejan unos aros mas finos . Posiblemente por el riego de romper , porque no infuya al sonido , por no quitar masa de madera y por no perder rigidez del sistema ..
Y siempre digo lo mismo , porque no se quita mas madera y se dejan unos aros mas finos . Posiblemente por el riego de romper , porque no infuya al sonido , por no quitar masa de madera y por no perder rigidez del sistema ..
pepetrauma escribió:Muy bien pensado ezeyo , solo debes de tener en cuenta que debes de terminar el cuerpo antes de hacer el cajon para el mastil que despues entre el medio centimetro de abajo y el de arriba , se nos olvida medir uno y empezamos con los sanwichs .
Gran Verdad, lo tendré en cuenta!
pepetrauma escribió:Y siempre digo lo mismo , porque no se quita mas madera y se dejan unos aros mas finos . Posiblemente por el riego de romper , porque no infuya al sonido , por no quitar masa de madera y por no perder rigidez del sistema ..
No entendí esta parte Pepe, dices que no quite o que quite mas madera?
Gracias por los consejos desde ya!
Gracias a todos por sus valiosos consejos y el ánimo de siempre!!
Les traigo paz! y avances!
Segunda mitad ahuecada
Y así se queda el cuerpo a la espera de las tapas.
Proseguimos por el diapasón de incienso, acá una foto del paciente a la espera:
Y una del tablón de Guayubirá que conformará el mástil:
Saludos compañeros!!
Les traigo paz! y avances!
Segunda mitad ahuecada
Y así se queda el cuerpo a la espera de las tapas.
Proseguimos por el diapasón de incienso, acá una foto del paciente a la espera:
Y una del tablón de Guayubirá que conformará el mástil:
Saludos compañeros!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo