Saludos!!
''Fender'' Jaguar(en construccion)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
edu_ax7 escribió:amigo bestial tu guitarra esta quedando barbara:ok:, yo tambien quisiera hacer un proyecto asi, por que la mustang me encanta, tengo una duda como sabes a que profundidad debe ir el alma en el mastil, que angulo lleva y eso.....
Gracias edu, la profundidad suficiente como para que no sobresalga el alma del mastil.. en caso de que le hagas mas profundidad de la necesaria, tendrias que poner una lamina de madera, como hice yo, o algo similar... para que ni bien ajustes el alma, esta haga presion, en cuanto al angulo del mastil, va acorde a cada modelo de guitarra, esta no tiene angulo, y si te referias al angulo del alma, yo puse una doble accion, recta, las que entran curvadas es otro tema, se hace el canal a medida del alma, y despues se le pone un '' tapon '' de relleno, saludos !
PD: ya saque las fotos, falta que me las pasen y las subo
Bueno gente, aca tengo las fotos, como se puede ver ya le di forma al mastil y radio al diapason, el mastil quedo demasiado fino diria, incluso menos que una jackson o ibanez ^^ asi que no se como va a andar eso, esperemos que se banque un 0.8, lo que si es comodisimo, mas con los trastes jumbo, en fin, tambien coloque los inlays del canto del diapason, le di forma a la base del mastil para poder acomodar los dedos, lo mismo con la cavidad del cuerpo, ahora estoy pasado lijas finas en el diapason, y terminando de lijar el mastil, sigue el entrastado y demas cavidades en el cuerpo, saludos y comenten sus dudas o insultos
no estan puestos a la perfeccion, pero a mi me va igual
no estan puestos a la perfeccion, pero a mi me va igual
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo