#27 gracias por el aporte extra, parece que ahora nos va quedando un poco mas claro a todos, y a mi en particular me confirma que he comprado una made in japan genuina jejej.
Saludos
Baneado
#28 Pon alguna fotito
¿Se ve si el cuerpo esta hecho a piezas?¿Es sumburst u opaco?
Verás, las mim salvo excepciones de gama alta, me refiero a las Standar de antes, que ahora las han cambiado y no he desguazado ninguna aún de esas Player o como se llamen.
Pues las Standar de antes las decapabas y te llevabas una sorpresa desagradable, cinco o mas trozos empalmados con una chapa arriba y otra debajo, vamos una tarima del piso de un notario.
Ah genial, está bien que lo hayan confirmado.
Yo no tenía duda de que hayas comprado una guitarra genuina, me refería más bien a la burocracia que existe siempre sobre los derechos cedidos o no y si seguían fabricando bajo el paraguas de Fender USA.
Tened en cuenta que en Japón no hay problemas legales a la hora de fabricar clones, por eso sus marcas están plagadas de modelos fender y Gibson.
Pues aquí adjunto alguna fotillo. Disculpadme que no están muy bien, porque no es mi cámara y está desconfigurada,
Saludos,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#35 Efectivamente el cuerpo es en 3 piezas, una central y dos alas, no se aprecia en la foto y una de las uniones casi ni se percibe al natural, pero son 3. Desenchufada ya tiene una buena resonancia. Hasta donde creía el golpeador de una capa lo llevaban las reediciones de los '50, no así ya en las '60.. como dices es un buen detalle. A mi entender está muy muy bien construida, trastes muy bien nivelados, uniones perfectas,..