Fender Mexicana o Squier?

Ratson page
#1 por Ratson page el 11/02/2023
Buenas tios, hace unos dias vi una guitarra por un mercado cerca de mi casa, la e encontrado por unos 150 euros por lo que de entrada da miedo por el precio, tal vez el mastil se esta agrietando? alguno tendra alguna idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
F1.PNG
F2.PNG
F3.PNG
F4.PNG
F5.PNG
F6.PNG
F7.PNG
F8.PNG
F9.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Esthanslof
#2 por Esthanslof el 11/02/2023
Puede que me equivoque pero no e visto ese logo en alguna fender mejicana, igual las cuerdas no van atravez del cuerpo (cosa rara digo yo), las clavijas tambien no son Fender, yo pasaria de ella corriendo.
Subir
Mahka
#3 por Mahka el 11/02/2023
#2 ese logo si es de las mim, era las que usaban justo antes de que sean reemplazadas por las actuales Player.

En cuanto a la originalidad hay cosas que sí se espera como los 21 trastes que eran con los que venían en esa época, pero las selletas del puente y el ingreso del alma me parecen por lo menos raro.

Esperemos que los expertos aparezcan y nos ayuden a saber la verdad
Subir
Danzante
#4 por Danzante el 11/02/2023
FAKE: logo mal, mástil sin tira de mofeta, clavijeros mal, puente mal, jack mal,...

Además, si te fijas en la foto del clavijero en la zona del logo se nota que han lijado el logo que había antes.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 11/02/2023
Más falsa que un duro de plástico.
Subir
El Marin
#6 por El Marin el 11/02/2023
A ver.... por 150€, si suena, mantiene la afinación y te mola, me daría igual
Subir
1
Tocaguitar
#7 por Tocaguitar el 11/02/2023
Es tan falsa que ni se han molestado en poner un número de serie que coincida con un modelo de Fender: https://serialnumberlookup.fender.com/lookup/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo