Fender Musicmaster 75´ a Mustang
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Y mustang , no son faciles de encontrar? por cierto cuanto se paga por una musicmaster? , creo que una vez modificada, ya no volveras a tener una musicmaster, me parece... , tengo un bajo musicmaster de esa epoca ... y te prometo que no le haria cambios para nada, y mas sencillo, este instrumento, no puede ser, pero tambien irrepetible, original y entrañable.
Un saludo.
PD este es mi bajo
Un saludo.
PD este es mi bajo
Que tal..
Esta Musicmaster del 75 me costó con todo y estuche 150dlls aquí en mi ciudad pero en ebay o criaglist la he visto un poco más cara. Retomando al sentido de Mi modificación, realmente quería tocar con esta lira y dejarla como la dejé, darle mucho uso y obvimante hacer música, me encanta el cuerpo y su escala corta, es muy cómoda y ahora suena genial. Pude comprarme una Mustang? si talvez, no a este precio pero no quería tener una mustang por su tremolo, quería exactamente esto. Tu Bajo no le hagas absolutamente nadita, esta hermoso, 74´ genial.
Esta Musicmaster del 75 me costó con todo y estuche 150dlls aquí en mi ciudad pero en ebay o criaglist la he visto un poco más cara. Retomando al sentido de Mi modificación, realmente quería tocar con esta lira y dejarla como la dejé, darle mucho uso y obvimante hacer música, me encanta el cuerpo y su escala corta, es muy cómoda y ahora suena genial. Pude comprarme una Mustang? si talvez, no a este precio pero no quería tener una mustang por su tremolo, quería exactamente esto. Tu Bajo no le hagas absolutamente nadita, esta hermoso, 74´ genial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo