Fender Mustang Floor ........Increible!.....
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo acabo de comprar la pedalera hace unos dos meses y la verdad estoy muy satisfecho. La salida balanceada estereo, la,conectividad a la PC y los sonidos son fantasticos. Suena bien con cualquier guitarra. He,podido sacarle buenisimos sojidos bluseros. Lo unico es que para los metaleros tal vez no sea lo mejor
Pues yo en su día a un MUstang I (que el software y la mecánica será igual que esta Floor, le saqué unos sonidos metaleros buenísmos (usando el modelado de nosequé 2000, y metiendole un poquito de compresor, una pizca de flanger, y al final un poco de delay). No veas lo bien que sonaba. Y los limpios de fender, acojonantes la mayoría.
Eso si, ahora prefiero mi valvulitas pequeño y dejarme de programar con el ordenador.
Eso si, ahora prefiero mi valvulitas pequeño y dejarme de programar con el ordenador.
No sé, una reflexión así, a la ligera.
Si de cualquier ampli Fender (incluso de transistores) sacas un sonido limpio muy usable en cualquier contexto, no será esta pedalera el arma definitiva para poder tocar en casa a las 23:00 sin molestar a los vecinos y sin que te sangren los oidos con esas simulaciones de distorsión que otros fabricantes meten en los presets de sus pedaleras?.
Y eso que no me gustan las pedaleras...
Si de cualquier ampli Fender (incluso de transistores) sacas un sonido limpio muy usable en cualquier contexto, no será esta pedalera el arma definitiva para poder tocar en casa a las 23:00 sin molestar a los vecinos y sin que te sangren los oidos con esas simulaciones de distorsión que otros fabricantes meten en los presets de sus pedaleras?.
Y eso que no me gustan las pedaleras...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo