Buenas compañeros!
Ahí van un par de preguntillas:
Primero, alguien sabe como se puede utilizar el pedal de expresión de la FMF para que funciones como Wah? ya que consigo ponerlo como volumen y como delay pero no como wah...
Y la segunda, he estado viendo que otras comunidades, como de las boss gt, line 6 y demás, sus usuarios comparten presets hechos por ellos. Alguien sabe si existe alguna pagina con presets ( que no sean lo de fabrica) para la FMF?
Saludos!
Tengo una duda, ¿sabes como ordenar los presets? he intentando ordenar los presets de tal forma que en cada banco tenga una serie de presets que podria utilizar en una cancion y asi sucesivamente, pero he intentando cambiar de numero un preset y lo que hace es sobrescribilo y borrar el otro preset, sabes la forma de cambiar de lugar un preset sin necesidad de suscribir y borrar el otro preset?
Buenas.
Yo también intenté ordenarlos y no pude, no se si se puede o no... yo lo que hago es dejar un par de números "vacíos" que uso para ir cambiando y borrando otros.
Por ejemplo:
Quiero cambiar el preset 5 por el 8 y el 10 lo tengo vacío. Guardo el preset 5 en el del 10. Luego el del 8 en el 5. Y por último el del 5 ( que ahora esta en el 10) en el 8.
Supongo que ya lo estarás haciendo así, pero por si acaso te lo he escrito.
Saludos.
Vale ya he hecho el back up, solo una cosa no me deja borrar presets desde el programa y no se como borrarlos desde la pedalera :/