Hoy estuve en casa del Luthier quien me esta ajustando la Les Paul, y el quería conocer el Mustang Floor. Ajustamos unos parámetros adicionales.
Quedo sorprendido de su buen sonido, incluso lo probamos con su amplificador de tubos Marshall (no se que modelo es pero bien grande si es) y fue un sonido que no habíamos escuchado.
Hice unas nuevas configuraciones con el Digitech y debo decir que el mustang floor se porta excelente con otros pedales. Probe un Overdrive de Boss colocando de primero en la secuencia, y usando solo delays y amplificadores en el floor y fue muy buen resultado. No lo pude grabar ya que no fue en la casa y no teníamos computadoras.
De igual forma prepare unos preseth en el digitech los cuales únicamente tienen un Wah, un Cry, Flanger, Chorus. Estos efectos fueron metidos por el loop del Mustang y con esto corregí el defecto que no podías poner dos modulaciones o dos delay entre otras cosas.
Yo pensaba vender el Digitech pero definitivo! Ya no!!!
Con esto los estoy alentando a que prueben con otros pedales a ver que tal se complementan entre ellos!!!
Saludos.
De igual forma a los que hablan ingles o al menos lo entienden les recomiendo el foro de Fender. Se aprende bastante por hay!!!