Mi version es 1.4 y acabo de verificar y es como te dije, tengo wah adicional en la sección de modulacion y pudo cambiar el orden. NOTA para cambiar el orden debes hacerlo desde el Fuse! Creo que desde el pedal no se puede
1
que hay hermanos un saludo
acabo de obtener el mustang floor y les puedo decir que estoy encantado pero aun asi tengo unas dudas espero pudieran ayudarme
1.- no hay manera de poner dos modulaciones al mismo tiempo?
2.- tengo un problema con mi switch del tap tempo y tuner no se si lo haya desactivado o algo asi
3.- afectara a las modulaciones agregarle un noise gate, por que aunque venga la opcion en los ampli del noise gate aun asi se mete algo de ruido en las distorsiones pero bueno no quisiera que afectara a los delays
que esten bien hermanos yo seguire moviendole a este buen pedal un abrazo desde mexico
lo del tap tempo pues en realidad no lo uso mucho me gustaria reseetear la pedalera pero no se como proteger unos presets que he hecho, lo de las modulaciones iggual y si metere un phaser por el loop (que el que trae la pedalera no me dejo muy buen sabor de boca) y el noise gate no se si ponerlo
espero las cosas se arreglen por haya un saludo desde mexico
queria ademas agregarle a la pedalera un boost, y un wah sobre el wah no se si sea combeniente
Yo tengo el mustang 3, y lo uso con un boost (caline orange burst), y va de lujo, tanto por imput como en el loop.
1
Excelente definitivamente solo me haga de algo de dinero y me hare de un buen phaser y sobre el wah lo pensare
MESTRO NECESITO TU AYUDA... TENGO UN AMPLI FENDER MUSTANG IV, QUE TRABAJABA CON EL FOOTSWITCH DE MANERA GENIA, COMPRE EL FENDER MUSTANG FLOOR PARA TENER INDEPENDENCIA EN LOS EFECTOS Y TENER PEDAL DE EXPRESION, PERO NO SE COMO CONECTARLO, PROBE DE TODO Y NO SUENA...