#468 Estaremos esperando esas fotos! yo dejo por hoy la guitarra, buenas noches! jaja
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
ragnar30 escribió:alguien podria decirme si conectando un mp3 o un reproductor a la clavija de AUXiliar el ampli es capaz de reproducir Backing Traks directamente desde el ampli? Gracias
claro y suena genial los backtracks puedes subir el volumen junto con el sonido de tu guitarra.
lo unico que haces es en tu mp3 poner un volumen que balla con el sonido de la guitarra y luego con el boton master subes los dos a la vez.
en esto el ampli si es muy bueno!!
Bueno muchachos, pues os tengo que anunciar que ayer vendí mi Mustang I. Lo he disfrutado año y medio y se lo he vendido a un amigo por 55€ y lo recogió en casa., vamos a triunfado porque está totalmente nuevo. Lo vendo porque mejoro a un Blackstar HT1-RH + pantalla Blackstar de 12'' jaja
Me ha gustado mucho el ampli y tan solo lo he vendido porque en distorsiones/over drive se me queda corto, pero por lo demas ampli muy pero que muy recomendable. Siempre me acordaré de como suena la emulacion del Fender Twin reverb '65 en limpio y tan solo un poco de reverb.... Increible
Os voy a hechar de menos, me lo he pasado muy bien este tiempo aquí !!
Me ha gustado mucho el ampli y tan solo lo he vendido porque en distorsiones/over drive se me queda corto, pero por lo demas ampli muy pero que muy recomendable. Siempre me acordaré de como suena la emulacion del Fender Twin reverb '65 en limpio y tan solo un poco de reverb.... Increible
Os voy a hechar de menos, me lo he pasado muy bien este tiempo aquí !!
#477 Pues que desprendido eres, yo la verdad lo pienso para vender un cacharro, ya no se diga uno de estos tan útiles. Por otro lado ya me gustaría también uno de esos amplis que te compraste, muchas felicidades
Lo importante es seguir en la lucha y defender el arte con todas las estrategias posibles, en este caso, que la guitarra sea nuestra espada!!
Lo importante es seguir en la lucha y defender el arte con todas las estrategias posibles, en este caso, que la guitarra sea nuestra espada!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo