#586 Y otra pregunta, el amplificador trae algún efecto tipo whammy?
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#589 Pues no, como dijo el compañero Mane (#590) .. Tengo esperanza que Fender actualice y ofrezca en algún momento mas efectos y simuladores, y ojalá que sean gratuitos. Line6 lo ha hecho, ofreciendo mas simuladores y efectos, tanto gratuitos como de pago. Pues a ver que tal, si se cumplen mis deseos
joder joder joder envida jajajajajaja suena brutal en serio, las del mastil de maple me llaman muchísimo la atención, yo he estado apunto de empezar a ahorrar para una telecaster con pastillas emg, mastil de maple y puente totalmente fijo con las cuerdas "through body", pero se me iba la cosa por las órbitas,
son guitarras preciosas las tullas en serio y la sonic blue tiene una pinta muy muy surfera jajaja
pd: tu correa es la misma que la mía jajaja, donde has pillado los enganches esos de metal?
son guitarras preciosas las tullas en serio y la sonic blue tiene una pinta muy muy surfera jajaja
pd: tu correa es la misma que la mía jajaja, donde has pillado los enganches esos de metal?
#593 Hola compa, muchas gracias La de maple está muy bien, si tuviera que escoger entre las dos por el acabado la sonic blue de Maple es una joya, de verdad, por otro lado, cuando pienso que estudiar y llevar a ensayos la negra pienso que tiene una estética mas rockera y da la impresión de ser una guitarra mas sólida y "maltrable"
Los seguros que le he puesto a mis guitarras son lo mas barato del mundo y muy práctico... son simples arandelas que compré en una ferretería, me cuestan 0.12$ centavos o menos cada una son bonitas, incluso tienen su brillo, mas seguras no es posible hahahahaha.. lo único malo es que debe tener puesta la correa todo el tiempo, ya que para instalarla tengo que destornillar esa pieza de la guitarra, meter primero la arandela, luego la correa y volver a atornillar.. pero te digo, queda muy seguro, ya encontré la forma de guardar la guitarra con su correa puesta, así que bueno es una solución barata.
estas son las arandelas:
[ Imagen no disponible ]
Ya puestas no lo notas, incluso los guitarristas y bajistas me preguntan... hasta estoy pensando hacer negocio..."dame tu guitarra, yo le instalaré el sistema especial patentado" ARA-004854-5-ND-45-ELA.. son solamente $10 dólares"
La creatividad es cara en estos días..
Saludos
EDITO: Por cierto estoy pensando en ir a la ferretería a buscar unos protectores para las esquinas del Mustang, por lo menos para la parte de abajo, Hay amplis mas baratos con acabados mas seguros, pienso que unos soportes en las esquinas negros se verían bien y protegería mucho el amp.
Los seguros que le he puesto a mis guitarras son lo mas barato del mundo y muy práctico... son simples arandelas que compré en una ferretería, me cuestan 0.12$ centavos o menos cada una son bonitas, incluso tienen su brillo, mas seguras no es posible hahahahaha.. lo único malo es que debe tener puesta la correa todo el tiempo, ya que para instalarla tengo que destornillar esa pieza de la guitarra, meter primero la arandela, luego la correa y volver a atornillar.. pero te digo, queda muy seguro, ya encontré la forma de guardar la guitarra con su correa puesta, así que bueno es una solución barata.
estas son las arandelas:
[ Imagen no disponible ]
Ya puestas no lo notas, incluso los guitarristas y bajistas me preguntan... hasta estoy pensando hacer negocio..."dame tu guitarra, yo le instalaré el sistema especial patentado" ARA-004854-5-ND-45-ELA.. son solamente $10 dólares"
La creatividad es cara en estos días..
Saludos
EDITO: Por cierto estoy pensando en ir a la ferretería a buscar unos protectores para las esquinas del Mustang, por lo menos para la parte de abajo, Hay amplis mas baratos con acabados mas seguros, pienso que unos soportes en las esquinas negros se verían bien y protegería mucho el amp.
#592 No se le podría sacar algún efecto al ampli parecido al de este solo? (minuto 3:54) http://www.youtube.com/watch?v=JSukN8GsC8A
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo