Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#465 si, gracias Mane, la verdad es un rollo diferente tener dos humbucker en una strat, pero tiene dos posiciones intermedias interesantes que mezcla dos singles de cada pastilla y de pronto evoca el viejo twang, ya tocando en directo con la banda es bastante aceptable el sonido ese, aun que algo suave. De las humbucker que te puedo decir... no serán perfectas, pero suenan muy bien, pueden incendiar el local
A mi por cierto el Mustang me gusta mucho, aun que no todos los simuladores, ultimamente estoy mas con el Bassman para limpios con poca saturación, tipo jazz, con el volumen bajo en la guitarra, una delicia... y para distorsiones el American 90´s , (me gusta mas que el Metal 2000) define muy bien el sonido strat con distorsión.
saludos
A mi por cierto el Mustang me gusta mucho, aun que no todos los simuladores, ultimamente estoy mas con el Bassman para limpios con poca saturación, tipo jazz, con el volumen bajo en la guitarra, una delicia... y para distorsiones el American 90´s , (me gusta mas que el Metal 2000) define muy bien el sonido strat con distorsión.
saludos
#467 En mi país es todo mas caro por eso del flete y los impuestos, pero del precio normal que son 550 dolarucos, me ha salido en cien mas y en tres cuotas Lo que fue una pasada es que recién estaba entrando a la tienda, así que pregunté por ese modelo y la sacaron de bodega aun sin abrir, fui el primero en probarla y por cierto el único modelo en ese color El acabado es impresionante de verdad, estos días tomaré unas fotos, es mi primer strat con mástil de maple, lo que me encanta es que es casi totalmente limpio es decir casi sin betas, para mi es casi como los acabados de las custom shop, muy cuidado. Luego haré un hilo para presentarla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo