Tu lo has dicho, cada persona tiene unas necesidades que cubrir y compra lo más idóneo para su casa (auque hay mucho que te ponen la pregunta en el foro y se compran lo que le digan...) En mi caso, teniendo ampli a valvulas y pedales cubriendo todo mi sonido en el grupo, lo que yo necesito para casa es una herramienta, versatil y que suene bien. De los 5 o 6 minivalvulares que he tenido en casa me he aburrido; lo que tenía uno le faltaba a otro y así, y porsupuesto viviendo en un piso ni el Blackstar de 1w podía apretar. Disfruta tu nuevo ampli compañero!!
Hola amigos. Me uno a vuestro "clan" ya que he adquirido el Fender Mustang V con la cabina de 4x12. Estoy a la espera de que llegue. He leido poco sobre ella, pero mucho sobre el mustang i, ii, iii y iv, y me parece genial como amplificador para concierto, ya que tiene 150 w y 4 conos celestion. Es de transición, hasta que consiga mas pasta con los bolos y pueda adquirir algo mejor. Toco Rock clasico, blues, rock n roll y algo de hard rock y desert rock. Espero que me vaya bien. Tengo algo de experiencia en este tipo de amplificadores ya que tengo un Roland Cube 80XL (que por cierto lo tengo en venta porque lo tengo para tocar en casa y es una pena 80 watt para mi habitacion) y están muy conseguido los presets. Espero no llevarme una decepción.
Si conoceis sobre el Mustang V en concreto me gustaria que me comentarais que os parece. Apenas lo reciba hare una breve review.
Gracias y hablamos en breve!
Tengo una duda...sabeis como podria sacar una linea para mesa y otra para la pantalla?
para un directo mas grande nos vamos a meter por mesa pero me gustaria aprovechar la pantalla
#487 Sales por el EFx Loop, pero normalmente es mejor usar un micrófono que por linea directa.