Bueno pues no me he podido resistir a una oferta de ocasión y me he comprado un Mustang III v2 con la pedalera de 4 pedales a precio interesante (creo). Así que llevo unos días peleándome con el Fuse, los presets y las mil y una combinaciones posibles.
De momento encantadísimo con el sonido del bicho aunque en casa no pasa el volumen del master del 2 y asustado de según que presets... madre mía que potencia. Las emulaciones de Fender y la de Vox son buenas para un aficionado que toca en casa (más que de sobra) y la de Marshall no me parece mala tampoco....
Ahora estoy a ver si me resuelve Fender lo del Ableton que es lo único que tengo pendiente.
De la calidad de los presents de la comunidad Fuse, los que he probado no están mal del todo. Usais muchos presets bajados?
Que tal tengo una duda sobre el ampli mustang 1 v2, se puede usar pedal de expresión tipo genérico en este modelo o es utilidad exclusiva de los modelos superiores?
#1114 hola amigo, yo soy de peru. Y me vendieron el mustang 1 de segunda, el sonido es muy bueno. Pero tengo un problema, tengo una pedalera zoom pero cuando la conecto al ampli la verdad que no suena muy bien. ¿Que podría hacer para que suene mejor?
Buenas noches.
Ayer compre el Fender Mustang I v2 en España y me venia sin cd. No se si es por que te puedes bajar los programas directamente de la pagina de Fender o por que en esta caja se le olvido meterlo.
Podriais indicarme si a vosotros os venia?
Gracias.
Por cierto estoy flipando con el ampli es una pasada.
Hace tiempo que no traen el cd. pero no tienes problemas para la descarga de programas desde la pagina de fender, descargas el Fuse
y para la promoción del ableton live lite también desde el fuse.
Un saludo
Ok. Muchas gracias estoy con lo del ableton.
el fuse ya lo instale y ya estoy funcionando con el
Ok. Muchas gracias estoy con lo del ableton.
el fuse ya lo instale y ya estoy funcionando con el.
Gracias.
Leer los manuales va bien pero cuando no están bien explicados o están poeticamente escritos hace falta una noche en vela mirando a la pared o creyendo que el manual es un test de Rorschach para intentar descubrir tu mismo como es la cosa, comparto una impresión mía fruto de uno de esos desvelos.
El problema en un inicio era el que no podía modificar el banco de presets naranja, ya me di cuenta como, estoy seguro que algunas explicaciones serian mas simples con imágenes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola compañeros. Estoy empezando a grabar con el audacity y tengo un problema con el cual espero podáis ayudarme. Es simplemente que al grabar con una backin track, el sonido de esta se graba tal lo escucho pero no así el de la guitarra que apenas se oye. Seguramente será una chorrada, pero por más vueltas que le doy no consigo dar con la tecla. Torpe que es uno para estas cosas! Gracias y un saludo
Prueba a meterte en AVANCED AMP y subir la salida de Usb Gain.....Creo q puede ser eso
Un saludo
1
#1127 solucionado! Muchas gracias, Andres!