Fender Mustang I vs Roland Cube 30x

jonnyjona
#1 por jonnyjona el 08/05/2011
La cosa va así xD. Mañana voy a comprarme un ampli y estoy indeciso entre el Fender Mustang I (105e) o el Roland Cube 30X (140e). Decirme opiniones sobre los amplis haber si puedo decidir x uno o por otro. Los dos los he probado y me parecen buenos. También decir que el ampli lo tendré al lado del PC por lo que tenerlo conectado a él (Fender Mustang) no sería ningún problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
DaveClose
#2 por DaveClose el 08/05/2011
Pues todo depende un poco de para lo que lo vayas a usar. Si vas a estar grabando directamente al PC pues mejor el Mustang, ademas con el Fender Fuse te configuras tus propios presets y geinal (esi si, hay que echarle tiempo pa saber usarlo), si vas a tocar sin conectarlo al ordenador pues yo te diria que mejor el Roland, po lo que he podido oir, los Roland tienen bastante mas calidad de sonido que esos Fender, asique como siempre depende de para lo que lo uses, pero si tuviera que elegir yo quizas me quedaria con el Roland. Un saludo!
Subir
jonnyjona
#3 por jonnyjona el 08/05/2011
david.sp94 escribió:
Pues todo depende un poco de para lo que lo vayas a usar. Si vas a estar grabando directamente al PC pues mejor el Mustang, ademas con el Fender Fuse te configuras tus propios presets y geinal (esi si, hay que echarle tiempo pa saber usarlo), si vas a tocar sin conectarlo al ordenador pues yo te diria que mejor el Roland, po lo que he podido oir, los Roland tienen bastante mas calidad de sonido que esos Fender, asique como siempre depende de para lo que lo uses, pero si tuviera que elegir yo quizas me quedaria con el Roland. Un saludo!


La verdad es que al ampli lo usaria para casa y en mi habitación, lo que es sinonimo de al lado del ordenador. Mas que nada preguntaba por la calidad de los amplis, si el Fender Mustang puede llegar a la calidad del Cube. Como bien he dicho he probado los dos y del Mustang me gusta sus configuracion y todos los sonidos k le puedes sacar y del microcube su calidad de sonido. Por eso estoy indeciso xD
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 08/05/2011
En mi humilde opinión te recomendaria el Cube. Roland es sinonimo de calidad de sonido a precios bastante asequibles, otra cosa que le veo mejor al Roland es la facilidad de uso de sus controles, el Fender no se, lo veo mas engorroso a la hora de manejarlo. Yo te recomendaria el 30x que ademas, si te parece que el volumen de los 30w que tiene te parece mucho siempre tienes el power squeezer, para ponerlo a 2w y sacarle todo lo te ofrece sin matar a los vecinos. Por eso yo te recomendaria el Roland, pero a ver si se pasan mas foreros entendidos, que te podran ayudar mas que yo seguramente :D
Subir
jonnyjona
#5 por jonnyjona el 08/05/2011
A ver xD. Por mi las configuraciones me da igual ya que soy mucho de configurar y esto, vamos que me gusta. Tambien lo que me hace estar mas indeciso es lo de FENDER FUSE ya que parece una buena idea para compartir presets, backing tracks, etc.
Subir
DaveClose
#6 por DaveClose el 08/05/2011
Hombre si te digo la verdad, he visto videos por youtube que enseña presets modificados con el Fender Fuse en los que el ampli no suena nada mal, te dejo algunos para que les eches un vistazo. Asique si no te importa echarle tiempo y currarte los presets pues vete a por el Fender, ya que con la herramienta esa la verdad esque puedes conseguir muy buenos sonidos por lo que nos enseña el tio de los videos:



Subir
jonnyjona
#7 por jonnyjona el 08/05/2011
david.sp94 escribió:
Hombre si te digo la verdad, he visto videos por youtube que enseña presets modificados con el Fender Fuse en los que el ampli no suena nada mal, te dejo algunos para que les eches un vistazo. Asique si no te importa echarle tiempo y currarte los presets pues vete a por el Fender, ya que con la herramienta esa la verdad esque puedes conseguir muy buenos sonidos por lo que nos enseña el tio de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=lHjcj-dncak
http://www.youtube.com/watch?v=6HC7GkRym3E
http://www.youtube.com/watch?v=2xnpM95HyM4


Cada vez estoy mas indeciso. A ver si alguno que tenga los dos me diga por cual me debo de ir xD. Tambien hay que pensar que la diferencia es practicamente de 40e y el Roland es de 30w mientras el Mustang de 20w.
---------------------------------
Alguna ayuda que mañana tengo que ir a por el ampli.
---------------------------------
ayudaaa!! xDDD
---------------------------------
Mañana lo voy a comprar y el tiempo se agota!! Mustang o Cube 30X?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo