Tambien he visto el Fender G-DEC 3 , buffff , vaya lio
Si pretendes usarlo a un volumen medio, es decir , que si no pretendes tocar muy bajo, no te aconsejo el yamaha, ami me decepciono mucho, aunque apra grabar y demas es un ampli muy completo y con buenas emulaciones... para casa lo veo demasiado pequeño con esos altavoces. Saludos!
Gracias por la info , ya lo tengo mucho mas claro
Tienes razón en parte, es cierto que el g-dec tiene lector de tarjetas para introducir los back-tracking pero también es cierto que esto mismo puedes hacer en el mustang a través de la línea de entrada.
Lo que no recuerdo es si en el g-dec podrías utilizar el puerto de la tarjeta para grabar, cosa que no puedes hacer en el mustang.
Por lo demás es igual a excepción de que el mustang II (40w) tiene un conoce 12" y el g-dec 3 thirty (30W) lleva cono de 10", y el g-dec es más caro.
Sin dudas me quedaría con el mustang!!
Muy buenas,
precisamente sobre esos dos fender abrí un post, comparando el Mustang3 y el GDEC 3 30, de precio similar.
Realmente tienen ambos el mismo sonido, o el Mustang tiene un sonido menos de juguete??? Hablo para tocar en casa, luego los 100W del Mustang no tienen demasiada importancia...
Pero buscaba a alguien que hubiera probado los dos para ver realmente si hay diferencia en calidad de sonido entre uno y otro.
Gracias y saludos
Yo estoy en la misma situación. Necesito un ampli para llevar en la orquesta, y otro para casa, y ambos han de ser muy baratos. Estaba pensando comprar un g-dec 3 y un mustang III v.2 pero no tengo idea de si el sonido es similar en cuanto a calidad; en las reviews se dice que los sonidos del Mustang dan la talla para casi cualquier cosa...