Vaya..que mala suerte compi..
Yo la comprare aqui en españa eso lo tengo muy claro, me alegro que haiga gente que piense igual.
Se había salido de su sitio. Estoy hablando de la parte delantera. Pero me ha quedado bien.
👍👍👍 Perfecto entonces. Que la disfrutes👍👍👍
Una pregunta a ver si me podéis ayudar... igual es una tontería, disculpad porque entiendo poco, pero mi Player sin enchufar me suena muy “metálica” hablando de la 3era cuerda (sol). Y enchufada lo noto más. Creo que vibra más y muy metálico (exagerando os diría que me suena a cuerda de sitar jeje).
Está bien calibrada y quintada, pero esa sensación y “sonido” solo me pasa en la strato, no en mis otras eléctricas.
Que puede ser? Debería “levantar” un pelin la guía del puente, puede ser las guías de la cejuela y debería lijar un poco el surco o cambiar la cejuela?
Hola Isma, paso número 1:
Todo bien lubricado, guías, cejuela, silletas.
A partir de ahí valora de donde viene exactamente la vibración.
Ya nos cuentas. Gracias un saludo
Este lunes abre malaga8 aquí en madrid, me acercaré a probar tanto la player como la american performer y ya os diré que me parecen las dos , con cual me quedo y si merece la pena la diferencia de precios.
Yo tengo una Strato player con mástil de Arce y estoy muy contento, suena bien, es comoda, pero claro, soy un principiante y tampoco me plantee en ningún momento ir a por una americana. Yo estoy muy contento y a nivel de acabados me parece que esta muy bien por el precio. Podeis verla adjunta
Dudo que sea la cejuela porque en las player que he visto la cejuela siempre está un poco alta,de hecho es aconsejable bajarla un poco si sabes y tienes las herramientas.
Asegúrate de que esa vibración no provenga de los muelles que están entre las selletas y el puente porque ya me ha pasado alguna vez que al tener que alejar demasiado la selleta el muelle queda bailando alrededor del tornillo y puede provocar ruidos no deseables,de ser así puedes cambiar el muelle por uno de un bolígrafo que sea más largo y te hace el apaño o bien estirar con unos alicates el muelle para hacerlo más largo o poner una arandela que haga de tope ,eso ya valóralo tú.
Exacto, eso mismo me ocurrió con la Vintera. Los estiré con cuidado y listo.
Yo tengo una Player estoy encantado, después de ajustarla a mi gusto la he dejado fina fina, a una a altura de 1,75 la sexta y 1,25 la primera y bien regulada de pastillas. De fabrica me vino algo desajustada para mi gusto, muy alta y es cierto que la sexta cuerda emitía un zumbido, era el canal de la cejuela, le pasé una lima fina y se solucionó.
No se si lo habéis mencionado en algún momento. Que diferencia existe entre la Player series y las Vintera que valen unos 200-300 euros mas? Tienen colores chulos y pastillas de bobina simple estilo vintage de los 50 y 60 frente a las alnico V de las Player.