Nueva Fender Signature Kingfish Telecaster Deluxe

Telefaster
#1 por Telefaster el 16/08/2022
wow!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 17/08/2022
La verdad es que yo me he encontrado con problemas.
En principio creí que eran debidos a que mi sistema de programar es toquetear los parámetros y cuando funciona como quiero lo dejo. Esto provocó que con el nuevo SO, muchas cosas que funcionaban por errores del anterior, dejaron de funcionar.

Respecto a los efectos he tenido problemas. También puede ser por no entender la filosofía de estos en los setups. Básicamente no podía controlar el volumen cuando ponía un efecto aux en post. Por más que cambiaba el volumen MIDI y pulsaba compulsivamente PANIC nada. Opté en colocarlo pre y solucionado.
De todas formas tengo problemas con cosas como variar el Pitch bend con el pedal CC y dejarlo sin querer en diferente tono y en la siguiente SETUP me aparecen zonas fuera de tono.
Es decir, al cambiar de SETUP no se resetean los valores de bend a 0.

Tengo más problemas que pueden estar relacionados con esto, con una setup que aleatoriamente me cambia el tono de una zona (quizá dejé una anterior transportada y no lo reseteo. De hecho me acabo de acordar que, por razones que no puedo pararme a explicar, asocie Wheel con la Pitch bend y seguramente se quedó fuera de tono.
Es decir, mi problema es que los valores de pitch bend se mantiene al cambiar setups y no hay forma de ponerlos a 0.
Pero esto ya me pasaba en la versión anterior.

Y echo mucho, mucho de menos el botón PANIC en QA. ¿Alguien lo ha visto?
Subir
jalminha
#3 por jalminha el 17/08/2022
yo le di un upgrade al pro tools le 7.4 con el pro tools 9 pero me esta pidiendo el numero de serie y yo lo que tengo es el autoritztion code con eso es que siempre lo es es instalado el numero 7.4 no se cual es el problema
Subir
zemaitis
#4 por zemaitis el 17/08/2022
Ey! ese testmusica puede estar bien, es gratis?

en el iPhone 4 no se... pero supongo que como en los anteriores no podrás, así te ves obligado a pagar en la tienda iTunes los politonos que creo haber oido que son incluso mas caros que las mismas canciones enteras!!

creo que hay algunas aplicaciones fuera de la appstore que si permiten hacer algo así. y un sistema con un software que transformaba un mp3 en un politono de iphone, aunque era un engorro y algo muy triste que un telefono como un iphone no pueda utilizar un mp3 de tono de llamada.

de afinador creo que está muy bien el de tc electronic polytune o algo así, con el que puedes afinar todas las cuerdas a la vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-08-17-17-15-02-110_com.android.chrome.jpg
Subir
noyk
#5 por noyk el 17/08/2022
Puedes decirme exactamente como lo hiciste no entiendo muy bien eso de las gomas, me pasa lo mismo con um hd wd de 500 gb q e comprado y estoy desesperado por q no haga mas ruido y vibre
Subir
zemaitis
#6 por zemaitis el 17/08/2022
Hola a todos. Estoy mirando la manera de construir una torre con varios altavoces estilo soundsystem jamaicano y necesito ayuda. Mi idea era partiendo de la base de que los altavoces de graves seran 2 cajas tipo SCOOPER de 18".He encontrado los planos de como hacerlos en http://www.speakersplans.com . El problema es que no se de que dimensiones ni tamaño tienen que ser las cajas de medios, medios graves agudos.... Se que necesito un crossover para darle las frecuencias necesarias a cada etapa de potencia, y que cada altavoz de graves, medios y agudos necesita su propia etapa.... no??? Pero de cuanto serian?? y tendria que poner cajas de medios graves?? y los conos de medios graves y agudos y medios de que frecuencia y tamaño serian??....., bueno, haber si voy aclarando dudas con la ayuda de todos y asi construir una torre que suene de vicio. Gracias a todos y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-08-17-17-20-33-340_com.android.chrome.jpg
Subir
jalminha
#7 por jalminha el 17/08/2022
Ok,gracias es que hay parametros que no salen en las envolventes,y me pasó con uno de ellos y no encontraba manera de automatizar el clip,ah tambien es que hay plugins que simplemente no se pueden automatizar o lo hacen pero no salen las envolventes registradas en live

Una par de preguntas de las preferenciaa.En frecuencia de muestreo esta bien en in/out sample rate 44100?,y en el tamaño del búfer que es lo más idoneo,tengo puesto 288 samples,latencia de entrada 10.6ms latencia salida 13.5,latencia general 24.1,¿qué aconsejas?,esta bien asi?
Subir
makinon
#8 por makinon el 17/08/2022
Mira esto
Subir
jalminha
#9 por jalminha el 18/08/2022
yo estoy con el tabaco de liar y la maquinita y estoy fumando la mitad o menos,
me veo muy capacitado para dejarlo``en breve contrataco,
un saludo news``y demás usuarios,animos`` ;-)
Subir
zemaitis
#10 por zemaitis el 18/08/2022
Nacho Nasty oye tio como se llama la 2ª cancion la de AHHH OOHH. OOO BADY jejeje q la he escuchado varias veces pero nunca la conseguí.
Aunq es viejecilla mola mucho. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo