pop rock, surf y rocabilly... yo recomendaría cualquier strat, menos la black top... humbuckers cerámicas demasiado poco versátiles y demasiado orientadas a músicas más modernas para mi gusto. Cualquier serie classic normal va a dar mejor rendimiento
1
Gracias, sigo con la busqueda!
Busca una made in USA de segunda zarpa en buen estado. En el foro hay varias.
tb es una opción, he probado la lone star y me ha gustado tb...
Al final me decidé por la lone star, la tengo recién llegada y no he podido apenas probarla, esta muy bien y ajustada, perfectamente afinada, lo unico que noto que me trastea, si bien es verdad que al ponerla en el ampli no lo hace tanto pero si que noto que trastea, la verdad es q no sé hasta que punto es normal esto, ya que al probar otras fender de amigos tb me pasaba, no se si por mi forma de tocar tb y acostumbrado a otras guitarras...pero en definitiva tiene un sonidazo, ya veré si la dejo asi o la llevo cuando pasen los dias lo veré.....
saludos!
La voy a llevar porque he estado ajustandola yo pero aun no esta bien y yo tampoco soy ningún experto, a ver que me dice, la verdad es que no puedo hacer riffs sin que suenen mal las cuerdas y eso no esta ajutstado correctamente está claro....
Cuando compráis guitarras os las dan bien no? a ver contadme vuestras experiencias.......