Pues como todo, depende del estado, si no está original pierde valor, dependiendo del estado podría rondar entre 3000 y 5000 euros una player grade, lo más difícil no es tasarla sino encontrar un comprador que la quiera para disfrutarla y no para coleccionarla, si la guitarra se puede tocar bien, afina y no tiene ningún vicio que perjudique a la "tocabilidad" debería rondar eso si no está 100% original pierde valor exponencialmente. Siempre desde mi humilde opinión y viendo en reverb, ebay y alguna web más como está el compraventa. Yo por suerte tengo una pre cbs a mano serie L y una mustang de 1967 que tengo como referencia y la serie L no me merece la pena venderla para lo que ofrecen, la mustang ni te cuento, en España se han hecho muchas barbaridades a guitarras de esa época y hay veces que es mejor quedarselas ya sea por cariño, nostalgia o simplemente para no malvender. My 2 cents.
1
Es raro que el cuerpo no tenga hueco bajo el puente.
1
#4 gracias compañero, el cuerpo me parece idéntico, así pues puede ser una hardtail. Voy a ver si puedo subir fotos para que lo tengáis más fácil
muchas gracias
Tiene alguna marca en la parte de detrás al lado de los tornillos que sujetan el mástil? Si está decapada debería ser fácil de ver...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#4 hola compañero, gracias, es el cuerpo de una hardtail, el cuerpo es idéntico, adjunto fotos a ver si hay forma de verlos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 , hola, no aprecio marcas como las que indicas. Gracias