kURt-Lover escribió::s me dejan impactado los ignortantes de arriba :S al parecer son tan ignorantes que piensan que esa fender es mejor que la epiphone que esta en la imagen, pues para mi punto de vista no y creo que el de muchos profesionales ya que las fender mexicanas no tienen la misma calidad que las americanas, aparte es el modelo comercial no es el bueno y respecto a la epiphone es una "les paul custom" aunque sea epiphone sigue siendo una les paul y aparte ciertos acabados de esa guitarra son hechos a mano lo cual aumenta la calidad del producto... bueno y es Edicion limitada
Yo elijo la Epiphone ....
Uy, llamame ignorante por preferir la Strato a la LesPaul. Entonces los que prefieren una Ibanez que son? Tontos? Pobre Satriani, que no sabe tocar. Que idiota Vai que toca con una jem. Menos mal que Hendrix se dio cuenta a tiempo y quemo su Stratocaster
Dejando el sarcasmo, creia que en este topic se discutia sobre que guitarra te gustaba mas, no cual era mejor. Aun asi, las epiphone tienen fama de ser bastante irregulares, de salir bastante malillas, aunque una que probe sonoba bastante bien. Por el precio de las ephi, me pillo una lespaul de otra marca con mejor relacion calidad/precio
Un saludo