Fender Stratocaster Pre CBS Vs Strato ??? de 1984
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#147 mitología pura, apuesto a que intercambiando las pastillas se abre un universo nuevo, y no hablo por hablar, he hecho muchas pruebas, las pastillas con más salida (probablemente la de la tokai) suenan más comprimidas y las de menos más abiertas, hoy en día puedes elegir pastillas para hacer sonar una guitarra como quieras, unas fender 57/62 o unas cs69 te llevan a ese territorio de la guitarra negra seguro.
Que bueno!!
Desconocía y desconozco las características de las “preCBS” sobretodo porque además pensaba que había diferencias más entre décadas o algo así entre las Stratocaster, habrá que leer mas. Quiero decir, de un año a otro fueron mas dulces o más chillonas o bueno lo que sea..no las tengo en mi cabeza diferenciadas en pre y post cbs solamente. En cualquier caso, me sigue gustando más el sonido suave de, en este caso, una tokai, pero me gusta más las negra! Pero mi realidad es una Blade crema y una mexicana sunburst jajaja así que…
Gracias por el hilo y a cuidarse!
Desconocía y desconozco las características de las “preCBS” sobretodo porque además pensaba que había diferencias más entre décadas o algo así entre las Stratocaster, habrá que leer mas. Quiero decir, de un año a otro fueron mas dulces o más chillonas o bueno lo que sea..no las tengo en mi cabeza diferenciadas en pre y post cbs solamente. En cualquier caso, me sigue gustando más el sonido suave de, en este caso, una tokai, pero me gusta más las negra! Pero mi realidad es una Blade crema y una mexicana sunburst jajaja así que…
Gracias por el hilo y a cuidarse!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo