La negra que es la que suena más "heavy" porque es negra, es la más viejuna, pero sorprende mucho que se haya conservado así de bien, las buenas guitarras suelen tener mucho trote.
Tened en cuenta que una de las 2 es Fender,la otra en ningún lado ha dicho el autor del hilo que sea Fender,mucha gente da por supuesto que las 2 son de esta marca.
La negra se lee Fender en la pala,la sunburst yo no alcanzo a leer nada...a mi entender la sunburst es la "strato del 84"
Como dicen los profetas baratos;
Todo será revelado...
1
La sunburst és una Tokai.........?
1
Creo que la negra es la Fender del 62, el logo de la pala de la "sunburt" no parece Fender, Tokai, quizás, y puede que lleve baja-cuerdas moderno?, la negra lo lleva de chapa doblada, sí es así también sería un detalle para distinguirlas, pero en la foto no sé ve claro. Ah, y esa hoja de papel en el estuche de la negra, algún certificado de autenticidad?
Escuchadas con cascos, la 1° suena claramente mucho más "llena", más bajos, y es la que más me gusta.
Apostaría que es la 84, pero no tengo ni idea...😄
Me animo a participar en el hilo, ahora que lo escucho en el PC con buenos cascos.
Argumento que la 1 es la del 84. El autor del hilo ha dicho que es strato?? con interrogantes, ademas de que no parece por la foro que sea fender.
Creo que es una replica lawsuit japonesa. Muchas de ellas estaban hechas de baswood o shen, que creo que le da ese toque mas oscuro.
la 62 es la segunda. Creo que el aliso y las pastillas de la epoca deberian sonar mas asi, mas claritas y con mas definicion.
Sera al reves, pero bueno.... Me lo he pasado muy bien intentando adivinar
1
Según la disposición de los tornillos del golpeador, la Negra sería una '62 porqué lleva un tornillo en una posición diferente, entre las pastillas del mástil y medio. La Sunburst, en cambio, ese mismo tornillo lo tiene tocando a la pastilla del medio, como en las Stratocaster modernas...
Otro argumento más para sugerir que, la primera (Sunburst) sería la '84 y la segunda (Negra) la '62.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Echad un vistazo a los "dots" en traste 12, creo que hay una que claramente no es Fender.