También noto que la primera tiene una sonoridad más llena, como más completa en frecuencias, aunque el timbre es muy parecido. Pero esa garra de la segunda... He tenido que oírlo muchas veces... Y estoy confuso
Fender Stratocaster Pre CBS Vs Strato ??? de 1984
También noto que la primera tiene una sonoridad más llena, como más completa en frecuencias, aunque el timbre es muy parecido. Pero esa garra de la segunda... He tenido que oírlo muchas veces... Y estoy confuso
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Con poco mas de 50 valoraciones y una igualdad inesperada, se me antoja muy pronto para destapar la solución.
Esperare a que la muestra sea mas amplia o a que la balanza se incline descaradamente hacia un lado.
Sus deseos son ordenes
Esperare a que la muestra sea mas amplia o a que la balanza se incline descaradamente hacia un lado.
VíctorM&M escribió:Por cierto Noise,queremos fotos de las 2 bestias!!!!
Sus deseos son ordenes
Si un enólogo, grandes creadores de opinión, describiera con sus palabras la 1, por elegir una al azar, la balanza se desequilibraría a favor de ésta. Algunos se arrepienten de sus decisiones tras la opinión de otros. 😁
Yo he votado creyendo que la del 62 debería sonar “mejor” y la que más me ha gustado, a esa se la he endiñado, pero mis oídos viven en sendas jaulas de metacrilato con doble aislamiento y no distingo una Strato del xilófono de mi hija. Así que, este hilo, que me parece una maravilla, me sirve para aprender vocabulario a aplicar a sonidos que no reconozco.
Salud!
Yo he votado creyendo que la del 62 debería sonar “mejor” y la que más me ha gustado, a esa se la he endiñado, pero mis oídos viven en sendas jaulas de metacrilato con doble aislamiento y no distingo una Strato del xilófono de mi hija. Así que, este hilo, que me parece una maravilla, me sirve para aprender vocabulario a aplicar a sonidos que no reconozco.
Salud!
Pues tras haber oido las muestras por diferentes aparatos, me mantengo en lo que dije, que me gusta mas la primera guitarra en ambas grabaciones y en particular la pastilla del mástil de esa primera guitarra que suena en el audio de pastillas de mástil en primer lugar...sea la que sea...
Dicho lo cual, que alguien vaya desempatando que nos quedamos en ascuas...
Dicho lo cual, que alguien vaya desempatando que nos quedamos en ascuas...
Yo no tengo ni idea, me hubiera gustado escuchar algún lick sencillo, no solo acordes.
Pero aún no teniendo ni idea me voy a aventurar...
Hace poco escuché un vídeo de Tony Martínez comparando una serie L que había comprado hace poco, con otra Strato que tiene desde hace más tiempo, no me acuerdo si es una Vegarelics. Y acerté porque la serie L me suena más aguda, más hueco el sonido, y este sonido no me mola mucho, creo que cuando el Marín dice que una Strato no suena a nada se refiere a este sonido... Jeje!!!
Así que en tu grabación la segunda guitarra me suena más a ese sonido más agudo y hueco, no me gusta la verdad.
La primera es la 84 y la segunda la 62.
No he leído ninguna contestación ni he mirado las votaciones.
Saludos!
Pero aún no teniendo ni idea me voy a aventurar...
Hace poco escuché un vídeo de Tony Martínez comparando una serie L que había comprado hace poco, con otra Strato que tiene desde hace más tiempo, no me acuerdo si es una Vegarelics. Y acerté porque la serie L me suena más aguda, más hueco el sonido, y este sonido no me mola mucho, creo que cuando el Marín dice que una Strato no suena a nada se refiere a este sonido... Jeje!!!
Así que en tu grabación la segunda guitarra me suena más a ese sonido más agudo y hueco, no me gusta la verdad.
La primera es la 84 y la segunda la 62.
No he leído ninguna contestación ni he mirado las votaciones.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo