colorob escribió:
Si te cobra 2000 euros por una strat tiene que ser de madera del titanic y con cuerdas de adamantium.
No es un violín, no es una acustica.
Es un mango bien construido atornillado a un pedazo de aliso....
Los luthieres tb se rigen a los precios de fender eh!
Los luthieres se rigen por el precio de su trabajo, con independencia de si Gibson, Fender o PRS pone uno u otro precio..
Decir que hacer una guitarra es facil, o muy facil porque es solo un mango atornillado a un pedazo de aliso es resumir mucho el trabajo de alguien, no crees??
No es que haga un violin, algo bastante mas complejo, pero tampoco es pelar una manzana.. desprestigiar el trabajo de alguien de esa forma me parece algo prepotente..
Pegale un vistazo y me dices si es solo atornillar un par de maderas..
https://www.youtube.com/watch?v=NZSDzBv_rIA&list=PLNBP5jXjfxM3WoWeK7NWEyZN7u4dqNQKR
LCA Guitars (luisito) escribió:
A mi es que estos hilos me aburren mucho.
Además de verdad.. que si gibson es dios y el resto es mierda.. que si fender esta sobrevalorada.. que si los luthieres piden mucho por pegar dos trozos de madera.. que si que si que si....
txavite escribió:
una strato es un trozo de madera con imanes y algunos errajes, pagar 1500 o 2000€ ya creo que va más que sobrado
Hmmm.. ok, te compro la tuya por 1000 pavos.. esa que Piornos enseña en su facebook y pone los dientes muuuu largos?? esa?? por 1000 pavos. Te hace?? jajajajaja
Es broma, la tuya tiene una pinta cojonuda y pone palote a cualquiera compi..
VicAr escribió:
Mi madre hacía unas paellas en casa que te cagas.
Por mucho que queramos, como la comida de mama no hay NADA en este mundo..!! Se ponga como se ponga cualquiera, por la de mi madre? MA TO..
VicAr escribió:
¿No creéis que le dedicamos mucho tiempo y pasión a la herramienta y poco tiempo a la afición?
De lo mejor que se ha comentado hasta el momento, sin desprestigiar a todos los que hemos comentado en este hilo..