Pues lamento decirte que la pastilla de strato que tienes no te va a valer para ninguna de las 2 guitarras. Los tamaños tanto en tele, strato y jaguar son diferentes (es una jodienda, sí). Cualquiera de las 2 puede ser buena guitarra para los estilos que quieres aunque seguramente les irá mejor un cambio de pastillas.
Saludos
1
Prueba la teleca, tienen mucha garra con la pastilla del puente
#2 Vaya, no estaba consciente de eso, gracias por avisar. Igual creo que me alcanzará para alguna pastilla doble con el dinero sobrante debido a la inesperada rebaja (hasta yo me siento culpable robándole al niño así, pero hay que aprovechar la oportunidad).
¿Ese niño es el Torete? ¿Iba en un Seat 124?
1
Solamente por la diferencia de valor iba a por la telecaster, es una guitarra que nueva cuesta el doble que la player y te la dejan por menos.
Pero tengo que decir que este hilo huele a fake, un niño de 13 años que tiene 2000 euros en guitarras pero que nunca a tocado y que te las vende a precio irrisorio. O el hilo es fake o te estan estafando por algun lado
#8 Buenas. Muchas gracias por ayudar. No, éste hilo no es Fake, no veo una razón lógica para crear un hilo de mentiras, realmente necesito ayuda, he venido ya algunas veces al foro a preguntar por opiniones sobre amplis y cosas y sé que me puedo orientar mejor aquí. Comparto tu opinión de que quizás sea estafa, pero ya iré a ver.
#6 Jajaj, no me sorprendería si así fuera pero no, es un pibe común y corriente. La verdad ahora que se me bajó un poco la emoción recapacité y veo que probablemente sea una estafa o deban tener algo las guitarras que les quita el precio tan fuertemente. También está la opción de que sean robadas, el año pasado y ante-pasado se vivió una situación complicada en el país y los saqueos en masa a tiendas fueron pan de cada día, no creo que las tiendas de música e instrumentos hayan sido excepción. Las cosas robadas las terminan vendiendo a precios muy bajos y sumado a que no son las únicas guitarras que tienen es una opción probable.
Joder.. o no se sumar o no entiendo el problema...
Te vas a comprar una guitarra por encima de los 1000 te ofrecen dos chollos por 850 ... en fin.. no se.. yo me quedaba las dos... y ya estoy escribiendo de mas.
Si eso es verdad , compra las dos.