Bueno, yo soy de España y hace tiempo que toco funk con mi grupo, yo uso una Epiphone LP que no esque este hecha para el funky pero con el wah wah y esas cosas y los juegos que hacemos pues queda mas o menos bien, nos gusta a todos los del grupo, pero queria una guitarra funky de verdad y me dijeron que me pillase una Strato o una Telecaster... y lo siento para los amantes ( que hay muchos ) de las stratocaster pero a mi esque no me gustan nada...
-Entonces ahi va mi primera pregunta.. una fender telecaster va bien bien para el funky?
-La segunda pregunta es que cuanto pagaríais en España por una "Fender Telecaster MEX" de SEGUNDA MANO, fabricada en el año 2000.
-La tercera es una combinacion de las dos primeras preguntas.. esa Fender Telecaster MEX va bien para el funk?
-La tercera pregunta es si realmente merece la pena la diferencia que hay entre una fender telecaster mex, y una de USA.. porque he oido que es casi lo mismo que usan casi los mismos materiales blablabla que es basicamente el control de calidad.. pero tambien he oido a otras personas diciendo que usan materiales muy distintos entre las MEX y las USA.
Bueno ante todo gracias de antemano y espero que esto este posteado en el lugar correcto, un saludo!