Fender Telecaster USA o Estafa ?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
longi escribió:Hola, me han timao como a un tonto, si alguien tiene el telefono y como dice la direccion de este hijoputa, que me la envíe porque voy directo a la policia, siento si he confundido a alguien, pero lo que es no tener ni puta idea de guitarras.......
en fin. ME LA HAN COLOCAO. CUIDADO
Estas diciendo que le compraste la guitarra por llamarla de alguna manera al tal Matias este????????Pero en que estabas pensando hombre!!!!!!
erjosel escribió:pero tu no entiendes qlas fotos de la guitarra estan colgadas y tol mundo sabe q es falsa??
pero vamos a ver,si fuera a vender una guitarra falsa,que cualquiera se da cuenta de que es falsa...yo..pondria una foto de una guitarra verdadera...luego le enviaria la falsa...yo colgue las fotos de las guitarras que tenia en casa y las vendi...en una semana vendi 4....entendeis..¿?
Venid a verla y listo...listos...
matibeck escribió:pero vamos a ver,si fuera a vender una guitarra falsa,que cualquiera se da cuenta de que es falsa...yo..pondria una foto de una guitarra verdadera...luego le enviaria la falsa...yo colgue las fotos de las guitarras que tenia en casa y las vendi...en una semana vendi 4....entendeis..¿?
Venid a verla y listo...listos...
Valiente impresentable:mad:
Revisa los comentarios pues creo q en uno a puesto su direccion
---------------------------------
---------------------------------
longi escribió:yo compre la guitarra antes de que tu colgases las fotos, por eso te conteste al ver las fotos, realmente crei que era americana y si te soy sincero, suena que te cagas, pero no es americana
Estoy flipando con este hilo.
No esperes más, si realmente te han estafado, pon la denuncia ya. Presenta como prueba todo lo que puedas, incluso lo que ha escrito en este foro, el anuncio de internet, los mails que intercambiaras con él, su número de teléfono si lo tienes, fotos de la guitarra... lo que se te ocurra. La policía lo encontrará antes que tú, te lo aseguro. Pon la denuncia en el juzgado, creo que es mejor que en comisaría, te podrán asesorar mejor de lo que tienes que hacer para que pillen a este pájaro.
No esperes más, si realmente te han estafado, pon la denuncia ya. Presenta como prueba todo lo que puedas, incluso lo que ha escrito en este foro, el anuncio de internet, los mails que intercambiaras con él, su número de teléfono si lo tienes, fotos de la guitarra... lo que se te ocurra. La policía lo encontrará antes que tú, te lo aseguro. Pon la denuncia en el juzgado, creo que es mejor que en comisaría, te podrán asesorar mejor de lo que tienes que hacer para que pillen a este pájaro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo