erjosel escribió:Otra sospechosa :MIL ANUNCIOS.COM - Fender srtato caster original usa
Confirmado. Otra falsa.
Le he escrito al tio y me ha dicho que es un modelo qno existe.
erjosel escribió:Otra sospechosa :MIL ANUNCIOS.COM - Fender srtato caster original usa
riki5 escribió:Si te refieres a las historias que han habido con los nigerianos, en Segundamano.es tambien están o han estado.
Si ahora ya los tienen mas controlados,no lo se
Lo digo por que a mi me estado agoviando unas cuantas veces.
mfeijo757 escribió:MIL ANUNCIOS.COM - Ibanez jem 7
Por suerte alguien que sepa solo con ver el puente que lleva esa JEM se da cuenta que es mas falsa que un billete de 1000 €.
esto es increible !!!
Cualquier argumento vale. ahora resulta que en las listas de bodas se regalan guitarras electricas tipo jem y como no la usan, van y la venden. eso sí, como no la usaban se deshicieron/vendieron primero del estuche.
pero quien será el mamarracho que le compre dicha guitarra con los argumentos esgrimidos ? porqué no me creo que un pobre e ingenuo chaval cuyo poder adquisitivo es escaso vaya a pujar por ella.
de verdad que cuando vi este hilo me recordo a una caza de brujas que está padeciendo otro compi de este foro para vender su más preciado tesoro donde le han pedido todo tipo de fotos y certificados así que no tenía mucho interés en entrar pero es que me he metido ha repasar unas cuantas paginas de este tipo y deduzco que alguien ha visto negocio en ello.
ahora habría que saber cual es el alcance real de este negocio pues he puesto un ejemplo pero juraría que he visto bastantes similares aparte de los vuestros.
de hecho, días atras recuerdo otro hilo de alguien que decia haber comprado de 2ª mano una Gibson tipo zakky y la mayoria pensamos, toma tangada !!!
Siempre han existido estos personajillos que viven de engañar o estafar pero no nos engañemos que estamos en plena crisis y eso agudiza el ingenio.
Saludos y por lo menos a esperar que este hilo lo lea la suficiente gente
hatosso escribió:contestacion que le di al cikillo amable:
he leido bien tu anuncio y la guitarra es falsa primer punto, dices que esta fabricada en china(gibson solo fabrica en china epiphone) y en la pala de la guitarra pone usa
respuesta:
Pero tu no sabes que estas guitarras son fabricadas por las propias fabricas de epiphone y con los mismos materiales? si desmontas las pastillas estan firmadas por epiphone. Logicamente no son las made in U.S.A pues es otra calidad pero la misma calidad que epiphone.
Si fuese una guitarra fabricada en la factoria de china y la vendiese como made in U.S.A si seria un estafador.
brutal
Ptinto escribió:Proliferan los intentos de estafa. Atención al texto.
Gibson Les Paul Heritage 1980 en Madrid - Segundamano.es - 22477335
PRS Guitarra en Madrid - Segundamano.es - 22476695
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo