Fender Tone master FR-12
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Todoalonce escribió:Puede ser. A mi me va a funcionar, y de perlas, y a alguno mas......👏👏👍👍Me parece a mi que el Fender es un refrito en transistores y en clase D del Atomic reactor, que basicamente era lo mismo pero con etapa a válvulas. Una caja..un conompara graves y otro para agudos, con una etapa dentro, fin..
A mí el concepto de estos FR de Fender me parece cojonudo.
En cuanto los ví en el primer video de promo de la pedalera Tone Master me llamaron mucho la atención y estaba expectante por saber si se iban a confirmar mis buenos pronósticos, cosa que veo que sí a tenor de lo que ya aquí en el hilo estáis comentando los que ya lo tenéis o habéis probado
Yo, tan sólo por estética y porque ahora mismo estoy super sorprendido por cómo me responde mi Valvestate 8080 como etapa mosfet+bafle para amplicar en el local mis cacharros de emulación, me quedaré esperando a ver si a Vox o a Marshall le dan por sacar una versión propia de este concepto de los Fender FR que lo está petando por su magnífico concepto y ejecución, que cubre un nicho de mercado que sólo hará crecer por la multitud de guitarristas que hay que no pueden (o quieren) cargar con tanto peso.
En cuanto los ví en el primer video de promo de la pedalera Tone Master me llamaron mucho la atención y estaba expectante por saber si se iban a confirmar mis buenos pronósticos, cosa que veo que sí a tenor de lo que ya aquí en el hilo estáis comentando los que ya lo tenéis o habéis probado
Yo, tan sólo por estética y porque ahora mismo estoy super sorprendido por cómo me responde mi Valvestate 8080 como etapa mosfet+bafle para amplicar en el local mis cacharros de emulación, me quedaré esperando a ver si a Vox o a Marshall le dan por sacar una versión propia de este concepto de los Fender FR que lo está petando por su magnífico concepto y ejecución, que cubre un nicho de mercado que sólo hará crecer por la multitud de guitarristas que hay que no pueden (o quieren) cargar con tanto peso.
Yo me compré el FR-12 hace un mes, y lo he utilizado con la Helix Floor en los ensayos, y la verdad es que suena mucho. Yo pongo el volumen de la Helix al 75%, y el Fender no lo he pasado nunca de la mitad en ningún ensayo. Y he de decir que el baterista no le pega nada flojo. En mi caso particular se adapta perfectamente a lo que buscaba.
En cuanto al ruido que comenta #103 , es cierto que se oye ruido cuando estas en silencio, al menos en mi caso que suelo ir con pastillas single, pero en cuanto empiezas a tocar algo, ese ruido es inapreciable. Cuando lo uso en casa, a un volumen muy inferior que en el local, tampoco me molesta el ruido cuando estoy tocando.
En cuanto al ruido que comenta #103 , es cierto que se oye ruido cuando estas en silencio, al menos en mi caso que suelo ir con pastillas single, pero en cuanto empiezas a tocar algo, ese ruido es inapreciable. Cuando lo uso en casa, a un volumen muy inferior que en el local, tampoco me molesta el ruido cuando estoy tocando.
Couso Ser escribió:Bueno tío, he leído detenidamente tu review y la mayoría de mensajes de este hilo. Tengo una FM3 y estaba comiéndome la olla que no sabes a qué nivel con respecto a que FRFR pillar. Pensaba probar la de HeadRush y la de Harley Benton, pero después de leer mucho, ver vídeos y de todo tanto en castellano como en inglés, me da a mí que los dos mencionados, colorean bastante el sonido plano que busco y además, lo que más odio, es que añadan graves y tenga que ecualizar el preset de la FM3.Segunda sensación es la acustica: Suena muy muy bien, cristalino y afilado...... si tienes tus presets en el multiefectos que tengas bien definidos en unos monitores de campo cercano, aquí te van a sonar muy muy decentes con todas las ruletas en el centro, sin mover la EQ para nada, con la ruleta que he comentado con anterioriodad del CUT tendiendo al 1 ó 2 del dial, para que el motor de agudos haga su trabajo.
Esta parte que he señalado de tu reseña es la que finalmente me ha decidido para ir a por ello. Lo he pillado por 462€ con IVA incluído y me han dicho q si no me mola, tengo dos semanas para devolverlo, así que, eso haré y ya os contaré....
Mil gracias por proporcionar tanto detalle, tu experiencia me ha valido de mucho y como guitarrista gena que soy, suelo hacer caso de la gente que sabe.
Un saludo y gracias.
Y que tal para escuchar música? Como unos monitores de estudio me refiero, o es especifixo de guitarra.
Para fiestas en casa, en el campo y eso, lo digo porque yo tengo el Headrush 108 y para guitarra no me gusta nada, lo que decía el compañero, añade graves y agudos y hay que tirar de EQ extra o modificar desde el preset y no me gusta nada, pero lo mantengo porque para fiestas, cumpleaños y poner música o cine de verano para los críos, va de miedo. Si también sirve para eso igual podría plantearme el cambiar el Headrush por el Fender y así igual me animo a usarlo para guitarra tambien... 😁
El Headrush me ha sacado de algún apuro, bolo muy pequeño y cosas así, pero muy puntual.
Para fiestas en casa, en el campo y eso, lo digo porque yo tengo el Headrush 108 y para guitarra no me gusta nada, lo que decía el compañero, añade graves y agudos y hay que tirar de EQ extra o modificar desde el preset y no me gusta nada, pero lo mantengo porque para fiestas, cumpleaños y poner música o cine de verano para los críos, va de miedo. Si también sirve para eso igual podría plantearme el cambiar el Headrush por el Fender y así igual me animo a usarlo para guitarra tambien... 😁
El Headrush me ha sacado de algún apuro, bolo muy pequeño y cosas así, pero muy puntual.
lordsalva escribió:Y que tal para escuchar música? Como unos monitores de estudio me refiero, o es especifixo de guitarra.
lordsalva escribió:Ufffff. a mi me daría un poco de cosa. Es más, yo creo que mi pantalla Jamás pasará por ese suplicio. A ver. Es una pantalla normal y corriente con estética de ampli de guitarra y pensada para guitarra. Supongo que por meterle otro tipo de fuente no ocurriría nada con moderación y pensando siempre que es para lo que es, para guitarra. Yo en la mía NI DE COÑA, por lo que pueda pasar, y tampoco voy a ver qué tal para darte mi opinión, compañero, jejejejeje, ya te digo que ni se me va a ocurrir, para eso tengo otras opciones. Como poderse claro que se puede. Aguantará?= supongo . No lo sé.... Cuando te llegue nos comentas si es que te decides, jejejeje.Y que tal para escuchar música? Como unos monitores de estudio me refiero, o es especifixo de guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo