Por cierto, qué peso tiene? He visto varios diferentes en internet...
Eso, nos interesa la sensación de este aparato respecto a otros… ya llevo gastado bastante dinero como tú dijiste en “prueba y error”… Primero compre un EVH, sonaba bien pero no dejaba de ser un monitor de cuña…, luego tengo un Harley Benton que la forma bien, pero es más pequeño y aunque el altavoz es de 12… me sigue faltando algo… Ahora me conecto por PA, pero quiero algo para casa que me de ese algo que me falta y limpieza usar como referencia fiable…
Gracias por todo.
Genial, Couso. 13'8 es un peso aceptable.
Sinceramente no creo que en todo el Black esté mas barato que donde me dijiste, y lo de la caña eso está echo, que me parece que por algún lado has puesto que eres de Toledo y yo tengo alli casa..
1
Gracias CASMO Estudio y Couso Ser por responder en vuestros respectivos posts #58 y #60 a la consulta que os hice en mi post #57 .
Como lo que busco es lo que comentaba Couso Ser (gran presión sonora) así como la sensación más cercana posible a tocar con el Quad Cortex como si lo hiciera con un ampli real, creo que lo mejor será optar por etapa valvular + gabinete de guitarra "de toda la vida".
En mi caso, tal como os comenté en mi post #57 , creo que la gente de Barefaced Audio han innovado en un terreno (el de las pantallas de guitarra tradicionales) en el que hace años que ningún fabricante ha hecho nuevas aportaciones realmente disruptivas. (En su momento, en Mesa/Boogie se lo curraron con los gabinetes 1x12 Thiele, Ported, etc., pero ahora ya, poco más).
Si en estos momentos alguien está interesado en una pantalla de guitarra tradicional, os aconsejo que le echéis un vistazo a la tecnología AVD (Augmented Vent Diffractor) de Barefaced Audio. Parece magia... aunque simplemente es física/acústica al servicio de mejorar las propiedades del sonido, jeje.
Un saludo!
1
Coño, Manu.
Pues entonces me alarmaste, porque por lo que había visto por internet el peso de esta FR-12 estaba en torno a 14 kgs.
Y cuando te leí que "era muy pesado" pensé que se habrían equivocado en la specs y que en realidad estaba en unos 18 o 19 kgs.
Para los que estamos acostumbrados a mover amplis a válvulas, estos 14 kgs o los 11 kgs más o menos que pesa el FR-10 son entonces un peso pluma, ja, ja...
A ver... jajajaja. Llevo camino de 10 años que no uso amplis, siempre he tirao de modelado digital. Pa mi pesa, jajaja
1