Jose Mari escribió:
Aunque no sea del fender propiamete dicho, que emulaciones utilizáis?
Yo depende de muchas cosas...... Tengo varias carpetas, por así decirlo. Tengo una carpeta que uso cinco presets, con ocho escenas cada una sin Cabs por si acaso me da por usar etapa y pantallas convencionales. Luego tengo una carpeta con los mismos presets pero con unos IRs de OwnHammer y de un par de colegas internacionales que me lo han pasado....... y luego tengo un carpetón con todo todo todo el repertorio de la orquesta desglosado por mixes, de tal manera que cada mix es un preset, con entre seis y ocho escenas diferentes.
Uso Quad Cortex desde Julio del año pasado y hasta julio me he tirado usando Line6 Helix floor y rack , mas una Hotone ampero Mp100 de repuesto.
Como amplis favoritos, que los tengo, uso un Jcm 900 (obligado cumplimiemto ) simulación de un Twin reverb, Roland jazz Chorus (que tiene un limpio brutal), AC30s, y ya pa rematar uso mucho muchísimo Diezel VH4 y Carvin V3M, entre otras cosas porque los tengo físicamente, y los tengo clonados. No tengo posibilidad (Todavía) de clonar con alguna caja de carga , cosa que me llama muchísisisimo la atención y algún día lo haré, pero si que los he clonado con las dos pantallas que tengo, micro Sm57 y e609 en diferentes posiciones y todos los canales que tienen según mis gustos de ganancia y Ecus....
También en su día cloné mis pantallas con una Seymour Duncan Powerstage 170 que pasó a manos de otro compañero de aquí del foro, y que tuvo que volver a vender por motivos personales, pero sé que está a buen recaudo.
Con los efectos no soy muy muy exigente. Suelo usar lo que me viene bien para tocar los temas y parecerme o mucho mucho al original, o todo lo contrario, porque también me gusta imprimir mi toque personal y sacarle jugo al cacharro.
En lo que respecta a directo, pues suelo ir por Inear, que es un engorro, porque no percibes el bolo como tal..... eso si, cuando voy con mi grupo me gusta el Tonemaster, porque no te deja con el culo al aire jamás de los jamases, y te da techo de sobra para hacer el borrico contra el músico que sea, y os lo digo desde ya......
Mi pedalera la he cableado yo, con cable Vandame, y conectores Neutrik (Todo es neutrik, absolutamente todo. Aguantan bien la temperatura alta a la hora de soldar y no te dejan tirado nunca). Llevo Neural Quad Cortex, pedal de expresión Mission Engineering SP1 (el genérico que vale para todo), Inalámbrico Shure Glx-d + (plus), la edición de banda dual en 2,4 y 5,8GHz para evitar llevarme sustos con los controladores de DMX, que en mi camión escenario van por wifi..... y poco más......
Otra marca de accesorios que me gusta mucho, para pies de tablet, pies de guitarra, y gadgets varios es Hercules, que parece que también lo hacen todo bien.