#647 a callar, Overdrive 😂😂
Fender Tone master FR-12
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Jodó, estoy interesado en este hilo sobre el Fender FR12 y en otro reciente sobre las nuevas Epiphone "semi" Gibsons, y los dos están para entrar con casco y escudo por si rebota alguna hostia. Bueno, haya paz foreros.
Que buena pinta los Fender Tone Master estos y las nuevas Epiphone inspired by Gibson.
Que suerte tenemos nosotros, hoy día, que podemos elegir entre válvulas y aparatos digitales, entre guitarras americanas y chinas, que incluso ahorrando un poquito podemos tener de las dos cosas en el dormitorio, en fin, que somos afortunados.
Que buena pinta los Fender Tone Master estos y las nuevas Epiphone inspired by Gibson.
Que suerte tenemos nosotros, hoy día, que podemos elegir entre válvulas y aparatos digitales, entre guitarras americanas y chinas, que incluso ahorrando un poquito podemos tener de las dos cosas en el dormitorio, en fin, que somos afortunados.
Pues solo quiero decir que es una pena que este hilo no se hubiera abierto antes, porque no me hubiera comprado el Roland Blues Cube con el consecuente ahorro de dinero y me hubiera pillado un cacharro de estos para usarlo con la Ampero en casa. Parafraseando a la Bruja Avería: "Viva el mal, viva el digital!!!"... 😂😂😂
Baneado
innercoil escribió:Yo lo usé unos días con la Ampero MP100 que tuve de respaldo, hasta que la vendí. .... Pero el otro día vino un compañero mio de grupo con la misma a hacer unos presets en casa conectado al FR y salió de casa haciendo el pedido previamente en mi ordenador (se lo dejó pedido) y ya lo tiene en casa, y está muy contento. Yo pienso que es una buena herramienta. De ahí a decir que es una mierda, categóricamente, y que todo lo digital es una basura,, y que un ampli monocanal es mejor, y que TENEMOS LA PIEL MUY FINA, Y QUE TAL Y QUE CUAL, y luego me encuentro a esos "personajes" que se presentan a un concierto (profesionales donde los haya) con un inalámbrico Xvive pegao con cinta aislante...... me da la risa de su criterio. YO SE PERFECTAMENTE DONDE TENGO LA PIEL FINA........ y es lo que alguno me toca a veces.....para usarlo con la Ampero en casa.
Baneado
Jajaja...cada uno toca con lo que puede o quiere. La mayoría de los que estamos aquí somos amateurs con equipo de gama media y tocamos lo que podemos. Si usted es un profesional y tiene y sabe sacar partido a cierta tecnología, perfecto. Otros eligen algo más simple porque les funciona desde hace muchos años. Prueban lo nuevo y no les convence y no por ello su opinión es menos válida que la de un profesional.
Así que menos humos y vamos a relajarnos que algunos ya peinamos canas
Así que menos humos y vamos a relajarnos que algunos ya peinamos canas
Joder lo que hay que oír, pero entonces eso no vale para todos? Así que aquí algunos pueden decir que me he gastado miles de € y somos imbeciles por ello y que lo mío es una puta mierda, pero lo suyo que vale 4 perras, es ok ya que le sabe sacar provecho… si es que este foro cada vez me sorprende más…
Joder lo que hay que oír, pero entonces eso no vale para todos? Así que aquí algunos pueden decir que me he gastado miles de € y somos imbeciles por ello y que lo mío es una puta mierda, pero lo suyo que vale 4 perras, es ok ya que le sabe sacar provecho… si es que este foro cada vez me sorprende más…
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo