Fui a la ferretería del barrio a comprar un juego de destornilladores de precisión porque los que tenía ya estaba muy oxidados.
Le comento al muchacho de la ferretería que lo había comprado hacía como 20 años en un chino.
El tío se vino arriba (demasiado arriba) y empezó a criticar que los que vendía ellos eran mucho mejores ya que era una ferretería española de calidad.
.... pos na... espero a que el tío vuelva del almacen con el nuevo juego....
Total que al final me aparece con el mismito juego de destornilladores que había yo comprado 20 años atrás en un chino pero el doble de caros.
jajjaja!
Mi experiencia de comprar en negocios 'autóctonos' nuca fue buena.
1
#847 El problema es el tweed de 7ender, que no lo venden en cualquier sitio. Llevo años buscando para limpiar mi Deluxe y solo encuentro el original en TAD, Banzai, Retroamplis y sitios así, al triple que un tolex normal, claro.
No he encontrado ninguna tela parecida...
Perdón por el offtopic
Pues una vez bien probado en ensayo, poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho por aquí, vengo de una headrush 108 así que la comparación no tiene color.
El cacharro suena muy bien, tiene algo que resulta cómodo en la mezcla (suena claro, no embarra y algo hacen los de fender que corta bien) y tiene potencia de sobra.
Es grande y pesa (según con que lo compares), ah!! y las patas para inclinarlo son un gran invento, muy útiles para enfocarlo bien.
El corte de agudos lo tengo casi al mínimo y por ahora la eq la tengo plana y me va bien.
Lo uso con un kemper player, da varias opciones de salida y aún estoy ajustando a ver que le va mejor.
Una cosa que me encanta es que el sonido es muy similar a como suena con cascos así que puedo preparar los sonidos en casa sin mucho problema.
1
Yo hoy he tenido bolo mañanero ... y...... ESPECTACULAR....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Como me molan las stranberg
#860 Manu... algunos te odiamos .... desde el cariño jajjajaa
qué envidia (sana) te tu equipo y de cómo tocas!
un abrazo!
Buenas!
Alguien con el ruido de fondo del Fr12 lo ha cambiado en garantía, o tampoco le dais importancia porque no molesta al tocar?
Gracias!
Es tan poco que no vale la pena cambiarlo. No la veo ninguna importancia, la verdad
1