Fender Tone master FR-12

Jose Mari
#853 por Jose Mari el 01/05/2024
#852

Pues los auriculares no se pero he oído los altavoces y son bastante buenos… mi iPhone también se fabrica en China igual que las tropecientas marcas de teléfonos, que sea fabricado en China no es sinomimo de mierda como tenemos acostumbrados en el foro…
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
remenor
#854 por remenor el 01/05/2024
Fui a la ferretería del barrio a comprar un juego de destornilladores de precisión porque los que tenía ya estaba muy oxidados.
Le comento al muchacho de la ferretería que lo había comprado hacía como 20 años en un chino.
El tío se vino arriba (demasiado arriba) y empezó a criticar que los que vendía ellos eran mucho mejores ya que era una ferretería española de calidad.
.... pos na... espero a que el tío vuelva del almacen con el nuevo juego....
Total que al final me aparece con el mismito juego de destornilladores que había yo comprado 20 años atrás en un chino pero el doble de caros.

jajjaja!

Mi experiencia de comprar en negocios 'autóctonos' nuca fue buena.
Subir
1
Lolablues
#855 por Lolablues el 06/05/2024
#847 El problema es el tweed de 7ender, que no lo venden en cualquier sitio. Llevo años buscando para limpiar mi Deluxe y solo encuentro el original en TAD, Banzai, Retroamplis y sitios así, al triple que un tolex normal, claro.
No he encontrado ninguna tela parecida...

Perdón por el offtopic
Subir
Manuel
#856 por Manuel el 04/06/2024
Yo estoy esperando el de 12 mordiéndome las uñas de la ansiedad. A ver si mañana lo tengo :locomotora:
Subir
1
Manuel
#857 por Manuel hace 3 semanas
Pues una vez bien probado en ensayo, poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho por aquí, vengo de una headrush 108 así que la comparación no tiene color.
El cacharro suena muy bien, tiene algo que resulta cómodo en la mezcla (suena claro, no embarra y algo hacen los de fender que corta bien) y tiene potencia de sobra.
Es grande y pesa (según con que lo compares), ah!! y las patas para inclinarlo son un gran invento, muy útiles para enfocarlo bien.
El corte de agudos lo tengo casi al mínimo y por ahora la eq la tengo plana y me va bien.
Lo uso con un kemper player, da varias opciones de salida y aún estoy ajustando a ver que le va mejor.
Una cosa que me encanta es que el sonido es muy similar a como suena con cascos así que puedo preparar los sonidos en casa sin mucho problema.
Subir
1
Couso Ser
#858 por Couso Ser hace 3 semanas
Yo hoy he tenido bolo mañanero ... y...... ESPECTACULAR....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6623.jpeg
Subir
Manuel
#859 por Manuel hace 3 semanas
Como me molan las stranberg
Subir
Couso Ser
#860 por Couso Ser hace 3 semanas
Manuel escribió:
Como me molan las stranberg
A mi últimamente también. Me la han echado los reyes magos esta semana pasada...... y la verdad es que tengo una buena colección de guitarras, y las deja pequeñas a todas...... Increible...... pero no voy a hablar de ella en este hilo, jajajajaja.
Subir
1
remenor
#861 por remenor hace 3 semanas
#860 Manu... algunos te odiamos .... desde el cariño jajjajaa

qué envidia (sana) te tu equipo y de cómo tocas!

un abrazo!
Subir
Couso Ser
#862 por Couso Ser hace 3 semanas
remenor escribió:
Manu... algunos te odiamos .... desde el cariño jajjajaa
qué envidia (sana) te tu equipo y de cómo tocas!
un abrazo!
No me odieis, compañeros, jajajajajaja

Fuera de bromas..... Ya sabeis que os echo un cable cuando tengo oportunidad, y que además me gusta..... Un saludo, y pasad buen finde. Hoy toco en Tierras de la Alcarria, en un pueblecito pequeñito que se llama Gajanejos, en Guadalajara, por si os pilla cerca.
Subir
1
sergioap
#863 por sergioap hace 5 días
Buenas!
Alguien con el ruido de fondo del Fr12 lo ha cambiado en garantía, o tampoco le dais importancia porque no molesta al tocar?
Gracias!
Subir
kuervo
#864 por kuervo hace 5 días
Es tan poco que no vale la pena cambiarlo. No la veo ninguna importancia, la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo