Fender Tone master FR-12
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Después de la primera toma de contacto a volumen de casa puedo decir que es una muy buena compra, la respuesta de los knobs es excelente puedo cambiar de una guitarra con humbuckers a una con singles muy afilada sin tener que toquetear presets sólo con un pelo de eq y el recorte de agudos. El sonido es muy bueno y de momento nada de ruidos raros cómo se dice al contrario me parece bastante silencioso para la basura de instalación eléctrica que tengo en casa. Para los usuarios de Helix una dudilla, seguís usando recorte de frecuencias o usáis la propia eq del tonemaster? Sabéis si existe alguna funda compatible que no sea la propia del Fr10 que está agotadisima? Hoy toca prueba con la Tank G y con un American Sound de Joyo para ver que tal se portan. Saludos!!
Pues acabo de encargar un FR12 en Egitana, la única web que tiene existencias ahora mismo. Si no, parece que toca esperar a octubre. Dos unidades tenían, ahora debe quedar una. El viernes llega el mio.
Vengo de Headrush y Powercab, sin acabar de convencerme, a ver si este es más definitivo.
Ya iré contando.
Vengo de Headrush y Powercab, sin acabar de convencerme, a ver si este es más definitivo.
Ya iré contando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo