#362 muchas gracias tony!!!
1
He revisado la placa, y he encontrado un error y es que los condensadores de 22uf los puse de 2.2uf, aunque no sé si tendrá que ver con el pote de agudos
He cambiado los electrolíticos, la he medido y me da 200k, creo recordar que antes me daba menos, si la giro hace bien su recorrido, así que espero que ya esté solucionado
1
También he aprovechado y he medido todos los potenciómetros y me dan más o menos su medida y su recorrido lo hacen buen excepto el de ganancia, que si miro la Pata 1 y la pata 3 me da 200K y si mido la pata 1 y la pata 2 y voy de menos a más girando llega a 350 k y después baja hasta 190 kg
los condensadores depende de donde te equivoques te altera el tono y la ecualizacion totalmente, eso si, si son los condensadores que estan para desacoplar entre etapas o del tonestack.
Si son de filtros o de catodos pueden afectar en el filtrado o la ganancia de las etapas por ejemplo.
Hola chicos! Bueno, arranque con el fender también! Ya que hacia la del mesa tambien hice esta asi cuando termine con uno sigo con el otro!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El fender cuando lo monte la primera vez no iva.
Era, que no estaban conectadas las masa de 7806 con el resto del circuito
#370 yo ya le modifique los filamentos y le puse los divisore co las resistencias de 1k! Igual voy a ir muy de a poco porque mis 'conocimientos' son muy escasos jeje
Pues yo estoy a vueltas con la valvula del previo, no se cual poner,,, kenworth me recomendó las RCA pero estas se me van de precio,,, yo quiero algo más normalito y dentro de esa normalidad la que más se aproxime al sonido fender para este ampli, he visto en eBay las JJ y rondan ya con los portes de 15 a 20euros y esta es la idea en principio.
Por poner algún ejemplo de las que he visto en ese rango de precios,,,
ECC81 JJ 12AT7
ECC82 JJ 12AU7
ECC83 JJ 12AX7
No conozco ninguna!!! jejej
Tengo las 6n2p pero por cambiar y que sea mas cercano al fender, os pregunto cual me recomendáis de estas que he puesto ó las que considereis en ese entorno de precios,,,
Muchas gracias
Yo este fender lo estoy haciendo con una El84 JJ,,, es una pcb de lespaulhc basada en este previo de Tony-GT