He desmontado un amplificador a transistores y me gustaria saber si podría poner a este previo la estapa de potencia, os adjunto fotos
¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#349 Sin saber qué ampli es, difícil que nadie te pueda ayudar mucho supongo.
Si tiene loop de efectos, puedes seguir la conexión del return para saber dónde conectar la salida del previo, pero imagino que tendrás que atenuar la señal para no saturar la etapa, porque la amplitud de señal de la salida del previo será bastante bruta
Si tiene loop de efectos, puedes seguir la conexión del return para saber dónde conectar la salida del previo, pero imagino que tendrás que atenuar la señal para no saturar la etapa, porque la amplitud de señal de la salida del previo será bastante bruta
#351 El tema es que necesitarás, además de la etapa de potencia de ese ampli, su fuente de alimentación para darle chicha. No tengo ni idea de qué ampli es ni de si habrá esquemas disponibles.
Yo creo que será más fácil meterle una etapa de esas clase D con una fuente de 24V que salen por 5 o 6€ en ebay.
https://www.ebay.es/itm/1X-AC-85-265V-to-DC-24V-4A-6A-100W-Switching-Power-Supply-Board-Power-Suppl-E8O9/283471995462?hash=item42003f6246:g:WgsAAOSwsixczDPs
Yo creo que será más fácil meterle una etapa de esas clase D con una fuente de 24V que salen por 5 o 6€ en ebay.
https://www.ebay.es/itm/1X-AC-85-265V-to-DC-24V-4A-6A-100W-Switching-Power-Supply-Board-Power-Suppl-E8O9/283471995462?hash=item42003f6246:g:WgsAAOSwsixczDPs
Hola, hice este previo hace mucho y ahora voy a ponerle la etapa a 6w. El fallo que tiene el mio es que el pote de agudos es como si no hiciese nada, lo puse lineal pero lo creo que sea el problema. Además si tengo la ganancia al máximo y subo los agudos al máximo, de emborrona el sonido, es el único fallo que tiene por lo demás bien. Que podría ser ? Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo