#98 Enhorabuena compañero, esta claro que al no ser la pintura original baja el precio aunque desde luego no es algo que me detendría para comprarla si esta bien hecho como parece en la foto, chollo pillaste aunque entre comillas ya que 12000 euros es un pastón pero sí, lo pillaste, por lo demás, buff, no sé, supongamos que nos venden tu guitarra a 6000 euros y una custom shop de las caras superselectas de maderas lo más parecido a lo de aquel entonces también a 6000, no estoy seguro de que me llevaría la tuya, mi pasión nunca ha sido el coleccionismo, entiendo que muchas personas sí, pero mucho debería de gustarme a mi para elegir la antigua. Todo esto dicho sin animo de reventa ni inversión, quedarsela para tocar.
1
esa strato suena espectacular...hasta a través de youtube se aprecian matices que difícilmente puedes encontrar en una Fender de fabricación moderna. Las manos de Tony también hacen, las cosas como son jajajaja! Pero es que es una puta campana!! En fin...vale lo que vale porque lo vale!! Tuviste suerte Oneto,te tocó una de las buenas,sin duda! Para mi quedan despejadas las dudas...
Pues eso es lo que pregunta el hilo, si a mismo nivel de precio prefieres vintage o custom shop y de momento en la votación va ganando el custom.shop por 66 a 42
1
Tengo Custom shop y he tenido vintage. No se debe generalizar, pero prefiero las custom shop. La calidad es mas fiable, todo esta ajustado y en su sitio, el mastil es mas comodo y las pastillas son mejores y algo mas potentes y actuales. No hay problemas de desafinacion y es mejor guitarra en general.
2
No he tenido ni vintage ni Custon chop pero mi squier con pastillas Gibson se las come con patatas.
1