Las dos usadas y con la entrada de la palanca tapada como recién salida de la caja, curioso.
Baneado
Pues ya sabes, te han cepillado 450 leuros por una de , llamémosle X.
Como dice el Mota, ahora vas y lo cascas...
Estoy seguro que el cuerpo es la polla... El mastil nosecualo y el resto... vaya usted a saber... En fin, como dicen por aqui... Un guitarron... Tócate los huevos...
1
No quiero hablar,incluso dentro del cuerpo tiene pegatinas como si fuera original,estoy flipando como me la han colado
Coml te has dado cuenta que es copia? Resulta raro que si es un timo no haga envios y solo haga trato en mano.
Siempre puedes hacerte pasar por otra persona (imagino que después de este trato le habrás llamado de todo) y quedar con el para supuestamente comprar la otra guitarra y cuando os encontreis cara a cara en persona persuadirlo de forma civilizada para que te devuelva el dinero...
y si esto falla siempre puedes romperle en la cabeza la guitarra que te endosó pero de forma civilizada eso sí
3
Mejor esperarlo con cuatro amigos, es más persuasivo. Todo desde otro número telefónico y otro mail.
la verdad que en la fotos da muchísimo el pego, como descubriste que era una copia?
pyngwie y que es lo que le ves tu?
Baneado
Pues sólo con verle la entrada del alma en la cejuela de ve suficiente, ¿No te parece?
Pues a la azul solo hay que verle los inlays del traste 12 para ver que es más falsa que el beso de Judas...