Fernandes es una empresa japonesa y tiene algunas guitarras muy buenas. Hide por ejemplo utilizaba siempre Fernandes.
Las revolver son bastante chulas, la X es de los modelos de gama mas baja de las Revolver, pero aun así tiene pinta a estar bastante bien =). A mi me encanta la Revolver Limited 8)~
ohh... pense que era mexicana..... y que opinan de la calidad del floyd???
Fernandes es buena marca la que usa un colega mio le costo cerca de 1.500€ acabado en natural, mastil de ebano y pastillas activas
Ami me encanta la que es una super strato con pastillas EMG en un lado la 81 y en el otro lleva el fernandes sustainer.
yo no las he probado nunca pero tengo ganas, lo que no mola es el puente al ser licensed, pero poniendole un original seguro que gana mucho, aparte es buena marca, robert trujillo llevava bajos de esa marca, ahora me parece que ya no, pero no estoy muy seguro.
Tranquilo Fabioch... sin agredir. Estamos tomando a gusto... hehe
Qué tal ledmetal?
Te quería consultar sobre cómo suena esa guitarra: si tiene una distorsión versátil y claridad en el canal limpio...
La pregunta viene porque estoy pensando en comprarme una viola nueva y esta es una de las que me tienen interesado
Desde ya, gracias por tu respuesta
---------------------------------
Qué tal ledmetal?
Te quería consultar sobre cómo suena esa guitarra: si tiene una distorsión versátil y claridad en el canal limpio...
La pregunta viene porque estoy pensando en comprarme una viola nueva y esta es una de las que me tienen interesado
Desde ya, gracias por tu respuesta
Resucito el topic,que me han ofrecido esta guitarra por 350 euros y quisiera saber un poco mas sobre ella...