Fernandes sustainer casero
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
precisamente la semana pasada me informaron que no me sera posible que me lleguen los LM porque no encuentran la referencia con el 1 watt, entonces voy a revisar los TDA que mencionas, realmente quiero este sistema, pero tengo que admitir que no se nada de electrónica, pero tengo todas las ganas de realizarlo (pues si, hice un pedal casero para amplitube 3, cosa solo enseñan el hardware pero nunca a configurarlo, y me funciona de maravilla)
he leído blog sobre sustainer caseros, y me mencionan que se necesitaría un amplificador de 1 watt de potencia , pues yo tengo una PAM8403, es stereo y cada salida de 3W (obvio solo conectaría un canal L/R) y su alimentación es de 3 a 5 voltios, quisiera saber si este sistema serviría o totalmente impensable (lo he utilizado como amplificador de audio y a pesar de ser tan pequeño suena de lo lindo)
mis falencias están, donde debo conectar: la bobina ( a la entrada o a la sadida del ampli, a la pastilla) y así sucesivamente, eso lo tengo revuelto
precisamente la semana pasada me informaron que no me sera posible que me lleguen los LM porque no encuentran la referencia con el 1 watt, entonces voy a revisar los TDA que mencionas, realmente quiero este sistema, pero tengo que admitir que no se nada de electrónica, pero tengo todas las ganas de realizarlo (pues si, hice un pedal casero para amplitube 3, cosa solo enseñan el hardware pero nunca a configurarlo, y me funciona de maravilla)
he leído blog sobre sustainer caseros, y me mencionan que se necesitaría un amplificador de 1 watt de potencia , pues yo tengo una PAM8403, es stereo y cada salida de 3W (obvio solo conectaría un canal L/R) y su alimentación es de 3 a 5 voltios, quisiera saber si este sistema serviría o totalmente impensable (lo he utilizado como amplificador de audio y a pesar de ser tan pequeño suena de lo lindo)
mis falencias están, donde debo conectar: la bobina ( a la entrada o a la sadida del ampli, a la pastilla) y así sucesivamente, eso lo tengo revuelto
No creo que te sirva ese circuito amigo, veras la placa original del fernandes sustainer consta de dos amplificadores uno como previo y el amplificador principal, la funsion del previo es saturar el sonido para enviarlo al aplificador principal el cual lo amplificara aun mas y de esta manera se obtiene una mayor salida, podrias conectar el amplificador que mensionaste de manera que trabaje como previo y prinsipal conectando la salida L a la entrada del R la salida del R sera la salida principal hasia el sustainer y la entrada del L seria la que recojeria la señal aunque como mensionas que la alimentasion de ese amplificador es de 3 a 5 voltios no creo que te de mucha potensia tal ves con un parlante normal se escuche fuerte pero no es lo suficiente, te recomiendo que si no te funsiona ese amplificador te construyas el TDA1011, te explico el TDA1011 es en realidad dos amplificadores en uno en la imagen que anexe anterior mente se muestra como conectarlo de manera que utilice un amplificador como previo y otro como prinsipal la diferensia es que el TDA1011 es demasiado fuerte pues trabaja de 9 a 12 voltios y dependiendo los voltios con los que lo alimentes mayor sera la potensia auque yo lo utilizo con una bateria de 9 voltios y funsiona de maravilla, ya que tengas el circuito (ya sea el TDA 1011 o el que tu tienes) debes conectarlo de la siguiente manera, la entrada de audio de tu amplificador ira conectada al yack de tu guitarra no directa mente a la pastilla del puente pues es mejor al yack pues asi podras controlar el volumen del sustainer con el volumen de tu guitarra y tambien el tono, la salida de audio de tu amplificador ira conectada a el emisor o pastilla sustainer y la entrada de alimentasion a la bateria, si quieres tener la posibilidad de cambiar de sustain general a modo armonico que como su nombre lo dise cambia todas las notas a armonicos puedes conectar un interruptor inversor de polaridad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo