#12 disculpa mi ignorancia toni, el cap de 1uf es polarizado y los de poliester son no polarizados, ¿esto no afectara en nada? Y en cuanto a reemplazar el led por 2 diodos,¿esto le quitara o agregara distorsion? Ya que la distorsion que tiene ahora es muy buena
Capacitor de entrada en pedal
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
Hay una tal Rocio haciendo el mismo circuito que tu con dudas parecidas.
https://www.guitarristas.info/foros/distorsion-circuito-diy/340353
https://www.guitarristas.info/foros/distorsion-circuito-diy/340353
#19 Claro, ese es el "secreto" de los fuzz. Son circuitos sencillos, con pocos componentes pero tienen que estar bien combinados.
Te recomendaría que sustituyeras las resistencias por unos trimmers y fueras ajustando.
También una lectura a este enlace. Es viejo pero es con lo que hemos aprendido muchos.
Este otro es más nuevo y también muy detallado.
Aunque el FF no lleve el diodo, la ganancia esté a la entrada y alguna modificación más, es básicamente el mismo circuito.
Y ten en cuenta la tolerancia de los componentes. Muchas veces no miden exactamente lo que ponen, incluidos los transistores. Por eso hay que sustituir, cambiar, probar....
Te recomendaría que sustituyeras las resistencias por unos trimmers y fueras ajustando.
También una lectura a este enlace. Es viejo pero es con lo que hemos aprendido muchos.
Este otro es más nuevo y también muy detallado.
Aunque el FF no lleve el diodo, la ganancia esté a la entrada y alguna modificación más, es básicamente el mismo circuito.
Y ten en cuenta la tolerancia de los componentes. Muchas veces no miden exactamente lo que ponen, incluidos los transistores. Por eso hay que sustituir, cambiar, probar....
#21 eso está claro, con dos transistores de media potencia no se puede simular un operacional doble pero puede quedar un pedal personal muy curioso si afina las cosas que no le gustan y resalta las que si,
Yo con los montajes soy bastante cabezón y no me rindo hasta que lo dejo a mi gusto, la satisfacción está en el camino no en la meta
Yo con los montajes soy bastante cabezón y no me rindo hasta que lo dejo a mi gusto, la satisfacción está en el camino no en la meta
Quiero pensar que son gente que se está introduciendo en el DIY y han pillado unos circuitos sencillos tipo FF para entender y modificar.
Obviamente ese circuito tiene sus limitaciones y sus problemas... pero eso es parte del proceso.
La otra opción es pillar el kit y hacerte un TS, soldar, pintar, encajar y a sonar sin aprender nada.
Obviamente ese circuito tiene sus limitaciones y sus problemas... pero eso es parte del proceso.
La otra opción es pillar el kit y hacerte un TS, soldar, pintar, encajar y a sonar sin aprender nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo