Fontanero me ha mandado un mensaje privado. Así es que con su permiso lo pongo aqui por si sirve de utilidad
Fontanero escribió:
Hola Nino..perdona que te moleste pero he mirado por el buscador y he visto que le pusiste esta pastilla a tu Ibanez ..yo la he comprado en ****** y tambien tengo los huecos hechos para la pila y la placa.La historia es que no doy con la tecla respecto a la electronica. La guitarra es una gigson les paul y le quiero poner en la posicion del mastil la doble que trae el kit.si me pudieras echar una mano,mandar unas fotos de tu guitarra..En fin que me ha gastado una pasta y estoy mas liao..yo vivo en albox Almeria..si no te pilla bien,dame el tlf de algun luthier de Murcia..mi correo;guitalbox@hotmail.com muchas gracias tio por todo..
Hola Fontanero. Tranquilo que no es molestia hombre para eso estamos, para echarnos una mano ¿no?
Bueno antes que nada decirte que no me arrepiento en absoluto de haber "profanado" mi Ibanez colocándole el artilugio en cuestión.
Finalmente desistí en mi empeño por montar yo mismo el sustainer porque debido a mi poca idea de electrónica sumado al poco tiempo que tenia mi colega al final decidí llevar la guitarra a una tienda de música que hay en Murcia en donde también reparan la electrónica de la mayoría de instrumentos. A fin de cuentas un luthier me hubiese cobrado mucho más. Por 50 pavos y un par de visitas me dejaron la guitarra como yo quería. Apunto aqui la dirección por si a alguien más le interesa:
MUSICAL IGUALADA
C/Nicaragua s/n - Murcia - 968 263 439
El único inconveniente que te vas a encontrar una vez que hayas "transformado" tu guitarra va a ser el de la pila. Sin pila de 9v no puedes tocar (aunque no uses el sustainer). Asi es que te recomiendo (si no lo tienes ya) que te compres un cargador de pilas universal de esos que llevan adaptador para pilas de 9v y también un par de pilas recargables, porque el invento gasta pilas a tutiplén
Otra cosa, para que funcione el sustainer no es necesario colocar la pastilla doble que viene con el sustainer en si. Al final yo he usado la siguiente configuración:
[ Imagen no disponible ]
Espero haberte aclarado alguna duda. En cuanto pueda subiré alguna foto de la guitarra tal y como se ha quedado
Un saludo.