Espectacular :O. Algún dia me haré con una guitarra con sustainer, o compraré un kit para ponerlo en alguna.
yo no sabia que se le podia poner un pickup de tele y el del sustainer
Hola!! hoy consegui el sustainer fernandes fsk 101, pero como lo compre usado no tengo el manual de instalacion, y la verdad es que no se que cable va soldado en que parte ni nada, estube leyendo que alguin lo tiene por ahi, si seria tan amable de pasarmelo le estaria muy gradecido.
Otra de las cosas que me llamo la atencion es que vi que a una ibanez le colocaron el sustainer pero con la pastilla original. Tengo una ibanez jem 7wh, y el evolution que tendria que reemlazar en legar del que trae el sustainer realmente me gusta, pero no se si lo puedo sejar y el efecto del sutainer es el mismo.
saludos y muchas gracias!
Hola... yo tengo una Ibanez serie S1620 y keria ver si me puedes ayudar. La situacion es la siguiente; Ya compre el kit FSK-401, pero mi guitarra trae para los huecos para dos Hambuker como pueden ver en la imagen k adjunte. El kit trae una simple y una HB y ademas trae 3 botones de volumen o no se bien, mi guitarra trae huecos para 2 (tono y volumen).
Como le puedo hacer???
y si tienen el manual ai se los encargo
Saludos
=)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
nadie puede contestarme... me urge =/
mi problema es k mi guitarra solo trae dos dobles HB y trae dos botones (vol y tono) y el fsk401 trae 3 botones y ps las pastillas ya vi en ttu pik como solucionarlo... Aunk lo ideal seria poner en el centro (k no trae el hueco) la single de sustain =/