Jona_ink17 escribió:
Buenas chicos!!
Haber, quería preguntar sobre este cabezal a gente que lo tenga desde hace un tiempo haber que tal le funciona y si se le ha cascado alguna vez, ya que he visto algun post de algun compañero de por aqui que se le rompió enseguida de comprarlo
Me parece un ampli perfecto que se adapta a mi estilo, es de válvulas con una gran potencia, y el precio ya ni hablar de ello, me parece estupendo
Pero, todo esto tiene que tener alguna desventaja, i igual si es verdad eso de que se acaban rompiendo...
Aunque tampoco sé si es que la gente a la que se les ha roto lo han puesto a lo bestia durante horas seguidas, o lo han tratado mal...
A mí nunca se me ocurriría de poner un ampli al 10, eso ya lo digo de entrada...
Enfin, haber si me podeis resolver y convencer de la duda, porque llevo tiempo y incluso tengo ya el dinero ahorrado para comprarlo, pero no me decido por detalles como este!!
el que se cargo el 6262 fui yo..
haber, ami que no me jodan.. ..un ampli de valvulas suena mejor contra mas volumen ..toma volumen, ampli a la mierda
si el ampli tiene un pote de 0 a 10, pues el ampli debe funcionar bien de 0 a 10, y si no, es cosa del fabricante limitar el recorido o la potencia que se le permite entregar al ampli.
tambien tengo un 333, el otro era el de mi compañero, y no me parece normal que aga un pitido tan bestia cuando lo pasas del 5, aun sin enchufar nada al ampli
te puedo decir, que en sonido, estos amplis son excelentes. y en funcionamiento, pues parece que mientras no los pases de la mitad no hay problema.
y lo de que nunca lo pondrias a tope.. si tienes al lado otro guitarra con un marshall de 80w a transistores y tu tocando al 8 suenas igual o mas flojo que el..
yo me pensaba que 120w a valvulas eran la quinta locura del universo, y que podian hacer explotar cabezas y derribar paredes
como leia por el foro
y luego.. tocando un bateria y yo, el ampli se me queda corto.. increible macho
---------------------------------
añado, el 6262 vienen a recogerlo esta semana los alemanes para arreglarlo o cambiarlo.
el tema del volumen, pues no se si aumentará cambiando las valvulas de potencia.
y he supuesto, que los altavoces bugera tendrán poca sensibilidad, y que conectando el ampli a unos v30 ganaria en volumen.
pd: todos los comentarios son hacerca de dos combos 2x12