Serán los de “ cualquier noche los gatos, de tu callejón, maullaran a gritos esta canción “
2
A mi me mola mucho las "camionetas" (pastillas) y la "estrategia" (stratocaster) que se leen en las traducciones de los foros.
3
pues parece que Google sí hace bien el trabajo (en este caso)
Imagino que será algún software de traducción que les hayan vendido, que tiene delito que no tenga un vocabulario específico para el cliente
Será el mismo que usa Aliexpress...
Guitarra de 7 cadenas (strings) con sillas de montar ajustables (saddles) y trémolo de 4 primaveras (spring).
En la armónica cromada (chromatic) las notas afiladas o planas (sharp, flat) se producen al golpear o dibujar (blow, draw) mientras se pulsa la diapositiva (slide)
La madera se cepilla con un avión o un plano (plane) , después se termina con el archivo (file)
Creo que el traductor de Google hace bastante bien su faena.
2
#6 No tanto, en realidad. Hay ahí un par de fallos, uno de ellos cambia bastante el sentido de la frase.
Google translate ha mejorado mucho con el tiempo, pero en esto de los CAT (así se llama al software de traducción), hay cosas bastante mejores. Google tiene la ventaja de que tiene más idiomas que nadie. Así que si no necesitas mucha precisión y necesitas traducir algo de un idioma no europeo o con menos de 30 millones de hablantes, es lo que te queda. Yo lo uso a veces con los idiomas escandinavos o alguno de europa del este para salir del paso.
Tenéis razón. Pero me ha llamado la atención que la traducción de Google es mejor que la de la página de la empresa especializada, que se supone debería manejar el vocabulario de su sector....o les importa un bledo (por ser fino).
Anda que si la sección en inglés de una web nuestra tuviera esos errores, lo que tendríamos que oír.
Totalmente de acuerdo,solo falta "vendimia" (vintage) y "amperios" (amp)...
Pero por lo menos "ahora" con Google se puede leer y entender una conversación,hace pocos años era 100% ilegible,en plan traductor de AliExpress...me ha llegado a pasar,ver un gadget para guitarra en la pagina asiática,entrar y no saber exactamente para que es,porque no se entiende ni papa...
1