Nombre:Pedro
Comunidad Autonoma o País: Sevilla , Andalucia , España
Estudias, trabajas: Estudiante de restauracion (camarero servicios hosteleros) y curro en lo que va saliendo
Guitarras que posees: Squier stratocaster negra y blanca ( proxima modificacion EMG pasiva en el puente ) acustica axman , flamenca de los años 80 artesanal hecha en casa Losano
Cuando hace que tocas: Desde los 14 mas o menos unos 7 años creo no se xddd
Estilo(s) favoritos: Grunge , Rock , Hard rock , funk, blues , raggae , ska , punk , rock and roll de todo pero lo que mas me gusta es el rock urbano y fusionar estilos
Grupos favoritos: Oju tengo un monton , JET , Motorhead , Sonic youth , Red hot chilli peppers , Triana , Platero y tu ,Rosendo , Ramones , Barricada , los de marras , la poya record , y algunos grupo locales de mi zona que son la ostia lo malo que no son conocidos en ningun lado , pero yo me lo paso en grande escuchandolos , y cualquier estilo mientras este bien hecho me mola casi todo
Canciones favoritas: Oju pues igual que antes te puedo petar esto , pero hay 3 que para mi son clave Rock and roll - Motorhead , Cigarrito - Platero y tu y por ultima , Que desilucion -Rosendo
Guitarristas Favoritos: Jimmy Hendrix , John Frusciante , Angus young , Phil Campbell , Iñaki anton Uoho , Carlos Raya , Fito Cabrales , joxemi de ska-p y Gonzalo (Mi antiguo profesor de guitarra y uno de los mejores bluesmans que he tenido el placer de conecer)
Banda Propia: Los Rockanalla , que es mi grupo actual en el que todas la canciobes son compuestas por nosotros , tocamos rock urbano y un poco de todo , proyecto crononautas grupo de flamenco fusion que no se termino de hacer , the indies , antiguo grupo que tenia , the eulline apetites , grupo del cual me fui por problema con los demas componentes y aparte de eso he grabado canciones para un corto y varias obras cinematograficas o videos , ademas de hacer bases para raperos , mas hacer temas propios , (no puedo estar quieto , si no estoy tocando y componiemdo estoy escribiendo letras xddd)