Ahi habeis puesto un ejemplo de genetica pura....
Es imposible Rafa, Paco era unico
1
Que manía con querer ser Paco de Lucía o Clapton, que pasa con ¨Los del Rio¨? a nadie le encandilan? No será por falta de éxito.
La polémica que ha levantado Coque Malla con su titular sacado de contexto en El Mundo tiene que ver con esto.
"La idea era básicamente analizar como EN GENERAL, en este país, nos relacionamos con el mundo del espectáculo, la cultura y el arte, de una manera parecida a como lo hacemos con el ocio o la hostelería. Más como un servicio, y no tanto como un intercambio humano, espiritual o existencial; como creo que sí lo hacen en mayor medida los anglosajones, los méxicanos o los franceses por dar algunos ejemplos. Insisto: ES UNA IDEA GENERAL, NO DIGO QUE NADIE LO HAGA, O QUE NO SEPAMOS HACERLO".
https://www.facebook.com/share/p/15V45XyS3T/
Si lo leemos, el que parece que no lee eres tú.
...Si toco más horas soy Paco de Lucía, entonces voy a entrenar un poco más y seré Schwarzenegger, estudiaré más y seré astronauta...porque el límite no existe, simplemente métele horas y por cojones te saldrá...es que me río en serio.
1
Hay que meterle horas y ganas pero el talento tiene que estar.
Feliz Navidad guitarristas! Y que sepáis que yo estoy a favor de los grupos tributo. Pero si vienen grupos de temas propios hay que ir también.
2