PunisherFromHell escribió:
pero donde está la frontera entre la realidad y la leyenda? xD 16 no creo pero será una cifra suficientemente vasta...(8 o por ahi...) en todo caso sería todo un reto, que no estaría mal probar...o atreveis? xDDDD
Belial_Baez escribió:
Yo 8 diarias si que he tocado. Y hasta 10 durante una época.
Pero llega un punto en que, en lugar de avanzar, mejorar el toque y sonar mejor, empiezas a sonar muy robótico.
Se nota que no disfrutas, y encima, como no hay tiempo para la asimilación, refuerzas tus vicios tocando.
Ya Manu lo ha dicho, Punisher...el tiempo de asimilacion....a mi me parece que es tan importante (a veces más) que la práctica misma.
Yo por mi parte tambien he tocado por bastantes horas, 6, 8, 10...es una labor que requiere concentracion y paciencia, ademas de un cierto estado fisico, porque cansa como mil putas, al menos a mi. Yo prefiero ahora estudiar entre 3 y 5 horas diarias, a dos sesiones, una de mera técnica exclusivamente y la segunda para lo demás, armonia, improvisacion, lectura y escritura etc.
En la nueva karate kid, dice el personaje de Jackie Chan: Un exceso algo, lo que sea, NO es bueno.